Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 28 de junio de 2015

Escucha Tu Corazón Este 2015.

*La mayoría de las personas se sienten muy aisladas, aisladas completamente.. y no lo están, forman parte absolutamente de todos...y de todo.* Powder es la emotiva historia de un ser humano fuera de lo normal. Como siempre, los individuos diferentes son mal aceptados por la sociedad. Y eso es lo que le sucede a Powder, cuya extraña apariencia y timidez le pone en contra del mundo.
La película Conversaciones con Dios nos muestra la vida del escritor del libro, Neale Donald Walsh, todos podemos tener una conversación con Dios sólo necesitamos abrir nuestro corazón para sentir su amor y escuchar su voz. Llegaste aquí para empoderarte y escuchar, tal vez con más claridad que antes, aquellas verdades que tu corazón siempre ha sabido.    

 

Entre Amigos - Sergio Ramos y Virginia Blanes.

Sergio Ramos y Virginia Blanes comparten su trabajo como canalizadores en una charla sincera y llena de conocimiento. A través de su experiencia nos permiten acercarnos a entender el Ego, la humildad, el libre albedrío, la ignorancia que lleva a la envidia o la protección que sólo obtenemos aceptándonos y amándonos. Su conversación termina con un regalo que ambos deciden ofrecernos: hablándonos de los Dragones.
Sergio Ramos es canalizador y trabajador Kármico, lleva más de 15 años con una conciencia activa reactivando energía y anclando energías a la tierra para trabajar la naturalidad en la espiritualidad. En consulta privada ayuda a la persona a avanzar a evolucionar, aconseja para que sigan su camino a través de la canalización y del desbloqueo de su energía.
Virginia Blanes durante algunos años buscó su proyección profesional en el mundo de los negocios. Licenciada en Publicidad y empresaria en diferentes áreas del entorno de la música, reconoció que ese no era su camino y decidió dedicarse por completo al estudio del ser humano y de las realidades no visibles. Lleva desde 1995 canalizando e impartiendo talleres orientados al crecimiento interior, a la restauración de los valores fundamentales, al conocimiento profundo de cada uno y al desarrollo de la felicidad y de las potencialidades del ser.
http://www.conexionevolutiva.com/
http://www.virginiablanes.com
http://www.lacajadepandora.eu     

Entrevista a Mitoa Edjang: ¿Un Ciudadano Esclavo o un Ser Humano Libre?.

Desde el blog "Luz de Salinas 3" entrevista al piloto y locutor Mitoa Edjang Campos. Nos habla del momento actual económico, político y social y de las herramientas para avanzar hacia una liberación real del sistema esclavo. Analiza cómo funcionan las mentes de los que dirigen el mundo. Una entrevista de larga duración a la par que apasionante.
http://www.salinasdeluz3.blogspot.com.es/
http://www.elvorticeradio.com/


El Comienzo del Final.

¿Lo intuyes…?. Es el Ser, pero no puedes atraparlo. Él llega a ti, por la vibración de tu corazón. Sientes el vacío, te falta algo…,y vas hacia él,…, está dentro de ti, lo añoras, pero antes…deberás dspegarte de lo que No Eres.     

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us