Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 1 de octubre de 2010

Sixto Paz Wells en Canal Mantra.

Sixto Paz en 30 minutos.Síntesis del mensaje de Sixto,la sincronización de tiempos en el 2012,el contacto  intraterrestre y la preparación para el inminente contacto,y el Paititi y los 13 discos solares.




1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Rocío Madreselva. Soy barda, cantautora de despertar de la conciencia. Actualmente, un grupo de cercanos amigos han volado a Buenos Aires y en un tiempo llegarán a Perú, con el fin de encontrar una tierra donde crear una comunidad, una ciudad de luz. Mariángeles, Jorge y Paloma, son los tres que han viajado, de momento. Una de los primeros pasos es organizar una gran marcha en bicicleta y distintos medios de transporte... para manifestar el nuevo mundo aquí ya. No sé si esto va a ser en Argentina o en Perú. Tienen intención de darle una enorme difusión por todos los medios posibles para que sea una gran montón de gente diciendo, por un lado "¡Basta ya!" y por otro "Creamos un mundo nuevo". Una gran caravana de sensibilización y apertura que irá parando en distintos lugares y haciendo actividades sobre todo bellas y sintonizadas para el despertar: música, arte, meditaciones...
    Sintonizamos mucho con el trabajo de Sixto Paz. Nos interesa. Quisiéramos poder encontrarnos en algún momento pronto en Perú, ellos, en España, yo para intercambiar y unir esfuerzos encaminados a crear el nuevo mundo contactado que queremos.

    Me gustaría pedir una manera de contacto directo con Sixto Paz para tal fin.

    Gracias y bendiciones

    Rocío Madreselva

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us