Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 23 de julio de 2010

El Secreto de Nikola Tesla.

Tajna Nikole Tesle (1980),El secreto de Nikola Tesla, por fin traducida al español,con el destacado papel de Orson Welles interpretando a J.P. Morgan.El gran secreto que a través de los años el gobierno de USA ha estado ocultando.
No hay dudas que Nikola Tesla era un psíquico. Su memoria fotográfica, sus posibilidades de visualización y su fisiología supersensible lo ubican en una categoría única. Cuando viajó a Europa en 1890 por la muerte de su madre tuvo la oportunidad de mantener interesantes charlas con el famoso parapsicólogo Williams Crookes y esos diálogos lo llevaron a creer en la telepatía y en la vida después de la muerte; pero ni siquiera la visión de la aparición de su madre el día en que murió le cambió (ni siquiera en el último minuto de vida) su “racionalismo científico”. A pesar de que sus inventos le llegaban como revelaciones, nunca se creyó metapsíquico. Su contacto extraterrestre le dio fama entre los ocultistas y se tejieron leyendas.



Videos tu.tv

9 comentarios:

  1. ¡Megaupload, coño! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Es posible que se ponga para su descarga directa en sitios como megaupload.com, sharebee.com o multiupload.com? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la inicitiva! pero te recomiendo que lo subas en http://www.vimeo.com/ o http://www.megaupload.com/ ya que en youtube censura y borra es mejor en otros lugrares gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias. no puedo dejar de pensar que quizas seamos un experimento genetico, porque asi como tesla logro llegar a crear estos inventos, a travez de las personas que conocio, tambien pudo no conocerlas y seguir construyendo canales. quizas seres del exterior decidan cuando mandar la informacion a nuestras mentes para que avancemos. o quizas seamos un vehiculo en el cual esta nuestro "espiritu" y este aprende mediante experiencias cosas que en otro plano o dimension no puede aprenderlas. sera acaso esta, la unica forma de crecer y seguir avansando y perfeccionandonos. porque quedo claro que nosotros no decidimos cuando recibir las ideas y quizas lo decidan seres superiores. gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. no les recomiendo megaupload porque los defensores del software libre estamos intentado que esos lugares no se expandan, van contra las libertades de las personas, pero ustedes aún no se han enterado. En su lugar les recomiendo sitios como www.archive.org o http://tinyvid.tv/

    a ver si de una puñetera vez alguien nos hace caso.

    pero no lo suban a megaupload, rapidshare, etc, que son empresas privadas, las mismas que ustedes critican.

    ResponderEliminar
  6. Soy profesor de Ciencia de los Materiales en Medellín Colombia y tengo una página web dedicada a ello (http://cienciadelosmateriales.jimdo.com). Allí subí informacion relacioanda con Tesla y un enlace a su página que es muy interesante. no sabia que afortudamente los trabajos de TESLA fueron continuados.¡Qué genio!

    ResponderEliminar
  7. yo la bajaré completa y la subiré a 4shared asiqe pasaré pronto dando el aviso c:

    ResponderEliminar
  8. Tesla fué uno de los más grandes genios, pero muchos chantas que lucran en su nombre le adjudican cosas falsas, dejen de engañar incautos y repetir bobadas sin fundamento, Nikola Tesla fué un científico y ante todo una persona racional si pudiera leer las sandeces que dicen se revolcaría en su tumba !!!

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us