Hubble Ultimas Fotos.

martes, 17 de agosto de 2010

Veno: Construyendo la Resonancia Estructural.

Veno explicando la Resonancia Estructural a través del Portal Interdimensional sobre cómo es que existimos dentro de este mundo como un sistema de consciencia de mente.
Explica la naturaleza del cuerpo físico humano y su creación a imagen y semejanza de la naturaleza como la Vida.Describe la existencia sobre sistemas de conciencia de mente,  procesos de pensamiento, naturaleza de los pensamientos, emociones y sentimientos y la construcción de la Resonancia Estructural como los Seres Humanos.










Desteni ha investigado, probado y encontrado a través de viajes interdimensionales que toda separación, todas las dimensiones y todos los planos de existencia aparentemente elevados, simplemente eran construcciones que existían para mantener la construcción de la Luz Blanca - llámese Dios/Maestros Ascendidos/Seres Elevados. Desafortunadamente todos participamos en la construcción de dicha creencia al permitirlo y aceptarlo, sin que nadie cuestionara las formas de existencia como las conocemos ahora, comenzando por la separación existente de nosotros con todo lo que nos rodea como Uno e Igual. 

Como es arriba, es abajo. Como es por dentro, es por fuera. Éste es el prnicipio de Unicidad e Igualdad. 

Todo lo que vemos en todas partes, lo que nos refleja - somos nosotros. Solamente dentro de nuestro interés personal nos hemos separado unos de otros, olvidando completamente quiénes realmente somos, abdicando la Vida para entrar en el juego de la valoración a la subjetividad e individualidad humana sin ver la obviedad de la Igualdad de Vida en TODA la existencia.


http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us