Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

HIM ¨Más Allá de la Luz¨, la película.

HIM: Más allá de la luz from hermanalma on Vimeo.


HIM, la película.

“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.
 HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.
 “Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.
 En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.
 Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).
 René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.
 La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”.







30 comentarios:

  1. Enhorabuena René Mey, has creado una película preciosa.Me encantaría conocerte y sentir tu amor.

    MJ.

    ResponderEliminar
  2. magnifico testimonio de amor y entrega, nos gustaia acompañarte a difundir este mensaje de luz y gratitud al divinio creador.
    ojola se pudiera conseguir esta pelicula, no importa el costo.
    Dr. Richard Velazquez.

    ResponderEliminar
  3. La pelicula me ha emocionado.... !Un gran trabajo y labor!, Enhorabuena Rene. Ya me gustaría y procurare seguir el amor en las dimensiones tan inmensas que la pelicula trata. Estamos tan llenos de miedos, vicios, vivencias del pasado y presente.... que se nos olvida lo mas importante. EL AMOR!!!. Gracias por compartir estas esperiencias con los demas.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Cuanto sentimiento, cuanto amor, me encantaría poder conocerte y sentir lo que tu sientes. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la vibración que ha despertado y por ello se irá expandiendo, es el vedadero AMOR y nuestro APRENDIZAJE.

    ResponderEliminar
  6. Hola: hoy ví esta película que me parece extraordinaria. Trata de un ser que tiene todas sus facultades despiertas, los 2 emiferios
    cerebrales trabajando, lo cual lo hace un ser impresionante. Sr. René muchas gracias por venir a ayudar a elevar la rata vibratoria de este planeta tan convulsionado en estos momentos. Todos los seres que han venido a este planeta a ayudar el mensaje es el mismo: EL AMOR, la fuerza cohesiva que mueve al Universo. Ama a tu projimo como a ti mismo y has a otros lo que tu quieres para ti. Bellisima película, me gustaría conocerlo Sr. René. Namasté

    ResponderEliminar
  7. Angel Prieto Rodriguez13 de diciembre de 2010, 20:45

    Señor: Rene Me siento tan familiarizado con Uds. que no e podido sostener mis lagrimas prometo y doy fe de ello, yo no voy a contar mis experiencias tengo varias dentro de mi propio vinculó familiar. Una hermana con cáncer de colón esta totalmente sanada, un niño de 8 años, terminal 15 días de vida, en 15 díastravés de los Ángeles,
    le dieron el alta. Hoy tiene 15 años, todo a Y a través de mi amada PRESENCIA YO SOY EL QUE YO SOY.
    Gracias por la película tan maravillosa, decirle que e estado muy cerca de Uds. en los años 70.
    La mente es muy poderosa y la palabra es Ley.
    Angel Prieto Rodríguez: 13 de Diciembre

    ResponderEliminar
  8. acabo de terminar de ver la pelicula por el internt, siempre me ha llamado la atencion a lo que no podemos ver, con el tiempo con los conocimientos que la vida nos da y con las experiencias compartidas con personas que son mas espirituales,nos hacen crecer internamente, realmente me he sentido conectada con el tema y realmente como me gustaria desde lo mas profundo de mi ser poder me gustaria tener contacto con ud, realmente estoy muy emocionada y llega ud. realmente a lo mas profundo del ser humano

    ResponderEliminar
  9. René está donde lo llaman, solo es cuestion de organizarnos.
    margaritavzquez7@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Extraordinario René un mensaje de amor...Me ha hecho recordar muchas cosas ...ójala un día nos encontremos....aplausos desde mi alma !!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este tan importante y conmovedor documento,como otra nmas también decir que me llegué a emocionar!!!
    Gracias de nuevo y por mi parte que este film de la vuelta al mundo para que todos tengamos la misma oprtunidad de llegar a conocer a tan querida persona.Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa!!!!!que mensaje !!!!!! esto tiene que verla el mundo entero por Dios!!!! creo que la volveré a ver, hay tantos mensajes!!!!!! excelente, gracias, gracias, gracias!!!!!

    SOY LILI!!!!!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS;MUCHAS GRACIAS,por hacer posiblelo que siempre sueño.Estoy profundamente conmovida.

    ResponderEliminar
  14. Maria San Miguel
    I felt wonderfully connected to the message of the film. It reminded me of the immense possibilities of our beautiful beings, and the direction of our journey in this world. This is the first time I heard or Rene Mei, I am very grateful to have known of you through this film.

    ResponderEliminar
  15. Vi la pelicual y me gustó mucho.
    He querido repetir pero no lo consigo.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Es como si la hubiesen retirado, aunque queda el enlace.
    Muchas gracias
    María

    ResponderEliminar
  16. Gracias, era justo lo que necesitaba hoy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hermosa la pelicula Rene,pero creo que lo mejor es haber conocido tu existencia .Anhelaria mucho conocerte y sentir tu paz y tu AMOR.Bendiciones desde argentina.

    ResponderEliminar
  18. Guaje Alicante España8 de abril de 2011, 22:47

    Muchas gracias por mostrarnos lo que el ser humano es capaz de hacer...ojala ubiesen muchas personas como RENE, en la sociedad en la que vivimos necesitamos de estos seres maravillosos que nos indiquen el camino a seguir....MUCHAS GRACIAS de todo corazon, me a encantado y me encantaria poder conocerle, GRACIAS POR EXITIR...

    ResponderEliminar
  19. Una pelicula estupenda ,que te inspira y te alienta, el problema es que no nos lo creemos de verdad.Con AMOR

    ResponderEliminar
  20. cuando ves algo así, te das cuenta de que estamos tan contaminados...de materialismo,de ego,de ambición...estamos tan súcios por dentro que,ver o leer este tipo de cosas,te hace parar a pensar.
    sería tan bonito que fuera verdad,que necesitamos creer que es así;es más, no nos hace ningún daño creerlo, más bien nos hace sentir mejor, y al menos, querer ser mejor persona.

    ResponderEliminar
  21. Hay algo que resuena en mí con todo esto y creo en ello, pero por otro lado pienso que es una locura que me hace despegar de la realidad y la realidad es limitada. Ojala algún día pueda sentir el conocimiento de lo que verdaderamente soy, mientras... siento desesperanza y me angustio. Sinceramente un mensaje hermosísimo y con corazón. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. es una lección de amor y una invitación a buscar esa belleza creadora dentro de nosotros. Podemos hacerlo, o empezar a sentir esa maravilla que somos. Gracias Álvaro

    ResponderEliminar
  23. 11-11-11 11:11 P:M.

    Mi Cristo saluda a tu Cristo interior en tu Ser Cristico de la naturaleza del Creador Inteligente de la Conciencia Cosmica. Bendiciones del Padre Cosmico, madre Cosmica, Cristo Cosmico y Maestros Cosmicos Ascendidos en la iluminacion de la Luz Eterea. Yo Soy El Que Yo Soy La Magica Presencia Divina en tu Ser Cosmico, Cristico y Divino. Luz de Vida Eterna y Esencia de Vida del Cosmos. " Om & Aum " Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas como las maracas con esa familia tan larga que te has creado.

      Amen jesus

      Eliminar
  24. Hijo de la luz recibe Rayos Dorados en tus centros de purificacion y la energia eterea de luZ Divina del Padre-Sol que esta en los cielos y santificado sea su nombre.
    Recibe mi Luz, Amor y Vida Eterna. Yo soy El Que Yo Soy " El Cristo Solar. El Nuevo Avatar del 21 de Diciembre del 2012. El Salvador. La Luz del Mundo. Asi sea la Unidad Cosmica.

    ResponderEliminar
  25. Hola Alcyone. Gracias por tu blog.

    He pensado que tal vez te pueda interesar publicar esta entrevista. Creo que tiene mucha fuerza y mucha luz.

    http://2012ymasalla.wordpress.com/2012/02/22/karen-alvarez-entrevista-a-d-r-butler-en-2012-y-mas-alla/

    Gracias y un abrazo,

    Karen.

    ResponderEliminar
  26. Aprendí mucho, gracias René. Eva.

    ResponderEliminar
  27. mas alla de la luz, son misterios de dios, que no tienen limites, ni explicaciones, pues lo dice la palabra, SON MISTERIOS DE DIOS, Y TODO QUEDA ASI, MAS ALLA DE LA LUZ, DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  28. Shirley Pin. 17/2 /2014 .Me gusto esta película, nosotros somos sanadores podemos sanar solo con el amor y el perdón mas halla la dicha y la felicidad
    Gracias por el mensaje Rene
    Ecuador.

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS RENE MEY, pero te agradecería que le explicaras a toda la gente lo que la meditación puede hacer por la humanidad, y además le explicaras como curar con la mente y con las manos, como se lo enseñan a los ROSACRUCES Y A LOS YOKES, ya que ese es el método que usan y ahí les enseñan a detener la circulación de la sangre para cuando sufrimos una herida, para que no entre en shock nuestro corazón y a bajar la frecuencia de nuestros pulmones para contener nuestra respiración por varios minutos, antes todo esto era un secreto pero ahora la humanidad ya debe prepararse ya que estamos en los tiempos finales (kaliyuga).

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us