Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 24 de diciembre de 2010

La Leyenda de la Atlántida.

Continuación de la serie La Leyenda de la Atlántida,Partes 2,3,4 y 5 subtituladas al castellano.


PARTE 2: LA HERMANDAD SECRETA DE LA ATLANTIDA.

Después de la catástrofe de Atlántida todas las naciones fueron dispersadas. Una parte del conocimiento secreto de la hermandad Atlántica sobrevivió en Egipto, la India y el Tíbet. Los herederos de estas hermandades secretas dirigieron a la humanidad durante la Era Obscura a través del conocimiento Atlántico y por todas las Eras. En los tiempos modernos se formaron las Hermandades Masones Libres, Templarías  e Illuminati. Después de la 1ª Guerra Mundial el Nuevo Orden Templar y la Sociedad de Thule surgieron en Múnich y Viena. Nuevos secretos ocultos que vieron a Satanás en las viejas Logias de los Masones Libres. Con Hitler estas sectas ocultas llegaron al poder. Esta intrigante documentación muestra por primera vez el pasado del Tercer Reich y su intelecto que llevo a la catástrofe de la 2a Guerra Mundial.












PARTE 3: LAS PROFECIAS SECRETAS DEL APOCALIPSIS.

El conocimiento atlántico secreto nos habla de la leyenda del ser humano y aquellas almas que tienen que someterse a ciclos. Con la caída de Atlántida un ciclo de alta civilización había terminado. Todas las profecías y los cambios más recientes señalan que la humanidad hoy en  día ha alcanzado el fin del siguiente ciclo de experiencia. Hasta el año 2011, los más serios cambios en la tierra y el clima, terremotos, cambios políticos y sociales han sido predichos. Esta intrigante documentación muestra las profecías de Elia, el profeta que regreso y su mensaje en los últimos días, el regreso de Cristo y la Hermandad Espacial.












PARTE 4: EL REGRESO DE LOS MAESTROS DE LA LUZ.

Milenios han pasado desde que la alta cultura de Atlantis se hundió a causa del abuso de poder de algunos científicos corruptos. Todos los humanos de aquel tiempo, que también experimentaron el descenso a la Era Obscura, son reencarnados hoy en día. La intrigante documentación muestra el regreso de los niños de luz Atlántica y permite conocer en profundidad el papel de los trabajadores de la luz y hermandades de Atlántida. Esto demuestra porque algunas almas reencarnan hoy y actúan como protectores del medio ambiente, terapeutas, artistas y esoteristas, etc. para la recuperación de la tierra. Apunta también a los acontecimientos de la Hermandad Espacial 11:11 La Tierra Hueca, Shambhala y Agartha.









PARTE 5: LA BATALLA DE ARMAGEDON.

Por milenios los secretos de la creación estaban exclusivamente limitados a una Elite de Sociedades Secretas. Ahora hemos entrado en los  llamados Últimos Días, donde estas Sociedades Secretas como los Masones Libres y las Logias Políticas Secretas perdieron su poder. Este  excitante video documental revelara conocimiento secreto de Atlántida en este mundo vacío y sus civilizaciones extraterrestres, El secreto de las Pirámides, la Esfinge, el sistema mundial de túneles subterráneos, el movimiento aéreo de los Nazis al Polo Sur y mucho más que el  espectador obtendrá de los secretos finales del pasado y su conexión con los extraterrestres.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us