Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Ashes and Snow HD.

Esta hermosa película fue creada por el artista canadiense, fotógrafo y cineasta Gregory Colbert. Es parte de una exposición completa que viajó por todo el mundo hasta 2009. Su película  fue creada durante muchos años con cientos de horas de paciencia y comprensión para ofrecer la belleza del hombre con los animales salvajes en su hábitat original. Todas las escenas de esta película son reales y nada ha sido manipulado de ninguna manera.Belleza y sensualidad se alían de la mano para ofrecer al espectador la más espléndida y sin igual  comunión hombre-animal de lo que un día fue el paraíso.
Colbert, que define a los animales "obras maestras de la naturaleza viva", decidió filmar a los animales en su hábitat natural en un esfuerzo por ser fiel a la voz de cada animal. La película puede ser vista como una obra de arte, así como un estudio de campo poético. La película fue editada por el dos veces ganador del Oscar Pietro Scalia. Está narrada por Laurence Fishburne (Inglés), Ken Watanabe (Japón), y Enrique Rocha (español). colaboradores musicales son Michael Brook, David Darling, Heiner Goebbels, Lisa Gerrard, Lukas Foss, Nusrat Fateh Ali Khan, y Gasparyan Djivan.
"Al explorar el lenguaje compartido y sensibilidades poéticas de todos los animales, estoy trabajando redescubrir esa tierra común que una vez existió cuando la gente vivía en armonía con los animales. Las imágenes muestran un mundo que no tiene principio ni fin, aquí o allá, pasado o presente. "
Gregory Colbert, Creador de Ashes and Snow.






Ashes and Snow HD from kedarvideo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us