Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 27 de enero de 2011

Zeitgeist 3: Moving Forward.

Ante la inminente aparición de la tercera edición de esos documentales, tan masivamente distribuidos a nivel planetario, y ante la puesta en escena de discursos pseudocientíficos, basados en criterios filosóficos de Ingeniería Social, se edita una serie de 7 videos que realizó NWNoticias; para que todo el que vaya a ver el nuevo documental lo haga con una mirada crítica; teniendo en mente QUIENES SON y CÓMO PIENSAN los autores de dicho documental.
Están intentando introducir conceptos en tu mente, antes de tragártelos, fíltralos y ante todo, infórmate bien de quién está contándotelos, quién le está apoyando esta campaña de Eugenesia Transhumanista y por qué, al igual que el desenmascarado wiki-leaks, será divulgado masivamente.


















Alex recibe al investigador y autor Alan Watt. Ambos discuten las similitudes entre los antiguos escritos de H.G. Wells sobre una sociedad científica global y las características del Proyecto Venus, presentado en el film "Zeitgeist II: Addendum" del documentalista Peter Joseph. 

2 comentarios:

  1. Si Zeitgeist es manipulación, estos videos lo son más todavía, además de estar manipulados directamente. No ayudan a tener una opinión libre y crítica acerca de todo el asunto Zeitgeist, simplemente intentan que el espectador tenga justo la contraria. Y por si fuera poco trata de demonizar a Bertrand Rusell, mostrando citas suyas completamente fuera de contexto.
    Menuda sarta de neo-cristiano-fascistas que sois. Manipuladores de mierda. Dejad a la gente que PIENSE por si misma, coño, que el mundo no es blanco o negro, es en colores.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de "neo-cristiano-fascistas" lo retiro. Pero sois raros de cojones
    :D

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us