Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 21 de abril de 2011

Sonidos para Armonizar los Chakras.

Esta meditación sintoniza y armoniza tus chakras y te da la conciencia y la armonía dentro de los mismos a través del uso de sonidos con la voz y la música. Es una meditación que se pueden realizar en cualquier momento.
Cada sonido, genera una vibración en determinado centro o chakra. Aquí están separados en 7 partes, que son a su vez, los diferentes 7 chakras principales del cuerpo. De este modo resultará más práctico para ejercitar la meditación de cada uno de ellos. Deberás utilizar tu imaginación o tu memoria para relacionar cada sonido con un espacio/lugar o color determinado. No es necesario forzar una visualización, lo mejor es lo natural y prestar atención a lo que se presente en nuestro pensamiento cuando escuchamos los sonidos.

Chakra MULADHARA.Energía física y voluntad de vivir.
Color: rojo.Localizacion: En el perineo, entre el ano y los genitales.
Está relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.




Chakra SWADHISTHANA.Capacidad de dar y recibir amor y placer en una relación de pareja.
Cantidad de energía sexual.
Color. Naranja.Localizacion: Genitales, matriz.
Su función principal es dar y recibir amor y placer en una relación de pareja, está pues relacionado con la calidad del amor hacia la pareja que puede tener cada persona. Como era de esperar, regula las hormonas sexuales producidas por las gónadas de que esté dotado el sujeto.



Chakra MANIPURA  (plexo solar).Autoestima, acción, vitalidad, placer y extroversión, sabiduría espiritual y conciencia de la universalidad de la vida y del propio sitio dentro de ella
color: amarillo.localizacion: plexo solar
Su función es regular la autoestima, la acción, la vitalidad, el placer y la extroversión, la sabiduría espiritual, la consciencia de la universalidad de la vida y del propio lugar dentro de ella.



Chakra ANAHATA.En el centro de su pecho,su corazón espiritual.Centro de Emociones,Sentimientos,Amor y Compasión.Esta dispuesto a aceptar y transmitir amor. Este chakra nos habilita la capacidad de sanar a otros.Color verde.localización: centro del pecho.



Chakra VISHUDA.(garganta).Es el centro del sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el dominio de la consceincia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás.
color. Azul.localizacion: base del cuello y centro de la garganta
Es el dominio de la consciencia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás, entre sus atributos figuran el escuchar, hablar, cantar, escribir, así como todas las demás artes que tienen que ver con el sonido y la palabra. Es también el centro de la creatividad dinámica, la clariaudiencia y la telepatía.



Chakra AJNA.(tercer ojo).Es el centro de las ideas creativas.El centro de la frente está relacionado con la capacidad de visualizar y entender conceptos mentales
color: indigo.localización: en el centro de la frente, entre los ojos
Nos dota de la capacidad de visualizar y comprender conceptos mentales, lo que incluye los conceptos del mundo y del universo de la persona, o la forma en que considera al mundo y las probables respuestas que éste le dará. Es también el centro de las ideas creativas.



Chakra SAHASRARA.(coronilla-pineal).Es responsable de la integración de la personalidad total con la vida y con los aspectos espirituales de la humanidad.
color: blanco y violeta.localización: en la coronilla
Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us