Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 25 de julio de 2011

La Clave está en "Sol".‬‏

Documental Musical 15M "La clave está en Sol".Desde el Comité de Acción- Artes Escénicas- Música.Con la participación de tod@s l@s compañer@s .Una pequeña muestra de lo que ocurrió en Madrid!!! 2011
Gracias a tod@s por estar allí....La lucha no para!!.
Con sólo una semana acampando en la Plaza del Sol de Madrid, el movimiento del 15 -M se ha erigido como una experiencia única de participación ciudadana y una de las protestas sociales más orginales de los últimos años.
La indignación serena y constructiva que motivó a sus primeros integrantes se extiende por el país acompañada de una llamada a la revolución ética y a la acción ciudadana organizada. Grabado entre el 19 y 20 de mayo de 2011.
Madrid recibía este fin de semana a miles de personas que se habían sumado a alguna de las “marchas indignadas” que han recorrido cientos de kilómetros en las últimas semanas por toda España y que forman parte de los planes de verano del 15M en su empeño por no perder la tensión durante los meses de verano. La apuesta era arriesgada: una caminata bajo el sol coordinada desde diferentes ciudades y con final necesariamente masivo en la Puerta del Sol. El movimiento 15M ha pulverizado este domingo otro tópico del manual político tradicional: no hagas manifestaciones en verano, y menos en Madrid, que se queda vacía en julio y agosto. Objetivo cumplido.
Para finalizar,el video ¿Amor o Miedo?: la elección es tuya.








Let the SOL in from Arianne Sved on Vimeo.

 Madrid.Puerta del Sol.Ayer domingo 24-7-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us