Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Daniel Lumera: Heliosis, Alimentación Luminosa Consciente.

Ponencia de Daniel Lumera en las Octavas Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA" en e Barcelona, 3 y 4 de noviembre de 2012.
 Heliosis es un sistema de energización que utiliza el sol y la luz para alcanzar un nivel superior de conciencia, de salud física, emocional y mental. Cuando hablamos de luz, a menudo nos referimos al aspecto visible al ojo humano de un espectro electromagnético mucho más amplio, compuesto de rayos infrarrojos, microondas, ondas cortas y amplias de radio, rayos ultravioleta, rayos x, rayos gamma y rayos cósmicos. En este espectro electromagnético completo está contenido el secreto de la luz solar y de la vida: en él están las propiedades nutritivas y terapéuticas fundamentales para nuestra supervivencia y las informaciones que le sirven a nuestra conciencia para realizar el siguiente paso evolutivo.
El sol es un centro de transmisión de frecuencias electromagnéticas a través de las cuales el universo comunica a nuestro sistema las informaciones relativas al plano evolutivo: el nivel de conciencia, la capacidad de sanarse, las capacidades psíquicas, etc.
Las frecuencias de la luz contienen informaciones que nos sirven para acceder a un nuevo nivel de conciencia, de salud, de autosanación, de equilibrio mental y emocional y nos permiten acceder a una nueva visión de la existencia mucho más satisfactoria y armónica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us