Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 7 de noviembre de 2014

FairCoop, la Primera Cooperativa Mundial.

El pasado 17 de septiembre salió a la luz la primera cooperativa abierta a nivel mundial con el objetivo de cambiar el sistema económico impuesto por las élites.
Enric Durán, uno de los impulsores de FairCoop, la primera cooperativa mundial, explica algunas claves del funcionamiento de la misma, y las implicaciones políticas de adoptar un nuevo sistema económico sostenible y justo basado en la criptomoneda FairCoin.
Los principales objetivos de laFair coop son producir y expandir el procomún a nivel global así como llevar a cabo una justa redistribución de riqueza Norte Global. Frente a un sistema económico capitalista, de carácter devastador y explotador, controlado por unas minorías corruptas y basándonos en todas las movilizaciones y demandas ciudadanas de los últimos años Fair.Coop se propone impulsar la transición hacia un nuevo modelo económico con el objetivo de reducir las desigualdades económicas y sociales a través de reforzar los ámbitos de producción democrática, el empoderamiento y el trabajo en red de los colectivos comprometidos con el conocimiento libre, la autogestión y la justicia social.
http://www.vivirsinempleo.org/2014/10/faircoop-y-su-moneda-faircoin-partir-de.html
https://www.fair.coop/es/      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us