Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 3 de julio de 2015

Federico de Robertis: El Campo Akáshico y Los Mayas.

En esta entrevista, Federico de Robertis trata sobre distintos temas como el campo Akáshico, el momento en el que estamos y el calendario Maya. 
Federico de Robertis nació en Buenos Aires, Argentina. Especializado en estudios del Calendario Maya, Tzolkin, Cholquij, Seminarios de El Antiguo Calendario Cholqu ij, Cosmovisión maya y comunidad Quiché entre otras formaciones. Colabora en diversos medios de comunicación.
http://www.federicoderobertis.blogspot.com.es/
Una entrevista realizada por María Ibars de Vamos por buen camino para la Caja de Pandora.
http://vamosporbuencamino.com/
http://www.lacajadepandora.eu    

1 comentario:

  1. Hoy 25.07.2016 es la antesala del año nuevo del calendario Maya, hacía mucho que no visitaba el blog de Federico y cuando ingreso me entero que ya no está entre nosotros, recordé cuando lo vi por primera vez que festejó el inicio del nuevo año maya en el templo de la libertad, bs as (una sinagoga, sí él pudo lograr algo tan insólito como que muchos que no pertencíamos a esa religión pudieramos acceder a ese bello templo), donde hicimos unos ejercicios maravillosos y donde detecté claramente que podemos comunicarnos con el de al lado sin necesidad de hablar. Recordé cuando lo vi en una charla presentando su libro, otra vez en la salida de un restaurante (mi emoción al verlo y decirle graciasss) y la última vez en una charla en Jujuy... re loco. Siempre con mensajes de tanto AMOR. Estoy segura que estás en tu fuente de luz inmensa, te digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. http://federicoderobertis.blogspot.com.ar/2016/07/dia-verde-fuera-de-tiempo-espejo-10.html

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us