Hubble Ultimas Fotos.

martes, 17 de noviembre de 2015

ISIS, Toda la Verdad con Jaime Garrido.

El escritor y arquitecto Jaime Garrido nos desgrana el conflicto internacional en torno a ISIS y la realidad oculta de los refugiados y Siria. Su defensa de la vida espiritual sobre la vida material nos pone orden en el caos mediático. Nos mantienen en una realidad falseada (y negativa) para utilizarnos y ocultar la verdadera realidad (positiva) que nos liberaría y llevará a la mítica edad de oro. Una entrevista de Karen Alvarez.     

5 comentarios:

  1. Bendiciones a vuestras presencias, muy acertada la explicación de las múltiples formas que usan para distraer nuestro real objetivo en este proceso de encarnación, el cual es lograr un desarrollo como seres espirituales en su total dimensión. Sus maniobras siguen siendo burdas y nefastas, y claro está se harán cargo en su momento de su actuar.
    En cuanto a la manifestación de Jaime que al cerrar los ojos ve preciosidades, significa que uno o más vórtices de energía relacionados con la Visión Interna (sentido de la visión espiritual), o llamada común mente clara visión se ha activado, producto de su discernimiento interno y externo, así mismo llamado que ha escuchado de su Ser Superior, esa parte Divina y amorosa que todo ser posee. Felicidades en su ahora, gracias por tan linda explicación, amena, didáctica.
    Bendiciones y besos de luz a vuestra anfitriona. Los abrazo y envió lluvia de bendiciones a vuestro despertar, benditos sois. Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caray, acabo de verlo, gracias por la explicacion...
      Jaime

      Eliminar
    2. caray, acabo de verlo, gracias por la explicacion...
      Jaime

      Eliminar
  2. El mejor video con la mayor claridad que ha escuchado en los últimos tiempos hacia ese tema . salud y luz , gracias infinitas .

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us