Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 27 de febrero de 2016

Altaïr García: El Cambio es Pasar de la Mente al Corazón.

Pasar de la mente al corazón resulta difícil porque requiere "rendirse"... Con preocupaciones nadie vive su vida, estamos en la mente...la mente controla la percepción y crea la continuidad para que la vida pueda ser experimentada como una "historia" que es continua de una manera racional y "tiene sentido" para la mente.  Cuando ocurren cosas que no parecen tener sentido o encajar en la historia, la mente siempre es capaz de suavizar las cosas y crear una historia que explica por qué las cosas suceden, basada en las ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continua.  Sin embargo, a medida que despiertas empiezas a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, todas siendo relatadas y promulgadas simultáneamente en tu realidad, a medida que las almas crean y co-crean.
Sin embargo, podríamos decir que cuando la mente "deja ir" y permite al alma ingresar, hay otra perspectiva sobre el tiempo, el espacio y la realidad que libera a cada ser a experimentar la vida en un nivel superior de conciencia y en armonía con el corazón y el alma.  Un nuevo sueño y una nueva realidad nacen. comienzas a ver y a experimentar cosas que no se veían y ni se sentían antes, porque estaban ocultas por los filtros de la mente.  ¡los velos se levantan y realmente ves lo que está delante de ti!.
Altaïr García ha confeccionado diversas técnicas de visión interior, sanación y crecimiento personal que entrega en sus talleres y actividades. Entre las actividades que entrega destaca el Mensaje de Luz, un pequeño mensaje canalizado personal entregado en grupo dirigido al crecimiento personal y la sanación de bloqueos personales.  Es escritora y creadora del espacio mensajesespirituales.net. Vive en España donde realiza diversos proyectos, entre ellos las actividades de la Asociación Luz y Conciencia. Realiza conferencias, sanaciones, consultas y talleres por diferentes paises de América y Europa.  
http://www.mensajesespirituales.net  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us