Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 15 de mayo de 2017

La Cara Oculta de la Salud.

La cara oculta de la salud. Entrevista a J.A. Campoy, director de Discovery DSalud.
¿Determinismo o libre albedrío? ¿Alguien o algo dirige nuestros pasos o somos nosotros quienes elegimos libremente nuestro propio camino? He aquí el gran interrogante al que el humano, ya en sus albores, se sintió obligado a dar respuesta.
 La enfermedad no está en las ramas u hojas de un árbol, la enfermedad está en sus raíces, en la oscuridad del subsuelo, en ese lugar que la ciencia llama azar.
El tema de la salud humana y su vínculo con el dinero puede trasladarnos a noticias que nos parecen inverosímiles, pero son reales.
¿Qué hay detrás de estas astronómicas cantidades de dinero?, pues nada menos que la justificación de las grandes farmacéuticas para poner altísimos precios a sus medicamentos, y de esa forma obtener ganancias multimillonarias, no importa que a su uso solo puedan acceder los más adinerados de este mundo.
 “Existen muchísimas enfermedades evitables y curables, que cobran millones de vidas cada año ante la mirada impasible de los que hoy se consideran salvadores del mundo”.
¿Habrá dudas entonces de cuál es la cara oculta o no tan oculta que hay en el negocio en que se ha convertido el tratamiento a la salud humana.?. José Antonio Campoy nos responde a ello.
https://www.dsalud.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us