Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 25 de junio de 2017

Jean Guillaume y Víctor Brossah: Yo Soy Mi Proceso

Nueva entrevista del proyecto syneidesis donde Víctor Brossah charla con Jean Guillaume sobre su propio proceso y la visión holística que ha ido desarrollando respecto a las dinámicas de sanación.
Jean Guillaume Salles es licenciado en geofísica, aunque encontró su verdadero camino en la relación de ayuda bajo el ángulo de la interacción del cuerpo y de la Conciencia con la Sofrología Caycediana. Después un encuentro con la Descodificación Biológica revolucionó su vida y su práctica terapéutica.
Su búsqueda terapéutica basada en criterios de eficiencia, respeto y curiosidad, lo llevan a un Maestro-practicante de PNL e Hypnosis Ericksoniana, quien lo acercó a la Descodificación Biológica desde la psico genealogía y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces tanto a nivel comportamental como a nivel biológico. Una visión holística de la terapia que ejerce desde hace más de 15 años, lo conduce a integrar hoy la Terapia del Campo Holográfico (integración del funcionamiento holográfico del cerebro) en la psico-bio-terapia.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us