Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Robert Morning Sky - Ancianos Estelares.

Robert Morning Sky es un indio nativo americano con una historia increible, esta historia supuestamente es la historia oculta de la Tierra y el hombre. Robert ha conectado la leyenda mitológica babilónica y griega a la intervención extraterrestre que todavía forma parte de nuestro planeta hoy en día.
Robert publicó dos libros llamados Terra I y Terra II. Lo que él reclama es la historia oculta de la Tierra. Los líderes indios americanos no quieren que Robert hable de este incidente públicamente. Por extraño que parezca, parece que hay otras fuerzas con la misma idea. Desde que Robert publicó sus libros y salió al circuito de conferencias, ha tenido amenazas y un atentado contra su vida, ¿por qué?.

 El 13 de agosto de 1947 en el desierto de Nuevo México, poco más de un mes después del infame accidente de OVNI Roswell New Mexico. Seis hombres jóvenes, incluido el abuelo de Roberts esa noche son testigos de un rayo de luz que viene del cielo y un gran destello por su impacto. Los hombres decidieron investigar y descubrieron los restos del metal retorcido y el pincel carbonizado del desierto. Dentro de los restos encontraron a un alienígena plateado inconsciente herido pero vivo.     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us