Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Crecer Apurados. La Crianza en Tiempos Acelerados.

"Crecer apurados. La crianza en tiempos acelerados" Charla abierta para padres a cargo de Liliana González, que se realizó el jueves 6 de octubre 2016 en Tucumán, Argentina. Actividad pre-congreso enmarcada en el programa del 4° Congreso Internacional sobre Violencia en las Escuelas.
Liliana González es psicopedagoga, cuenta con 30 años de docencia en el nivel superior formando psicopedagogos y educadores especiales en el Instituto Cabred y en Universidades del interior del país.Especialista en clínica de niños y adolescentes y orientación familiar. Coordinadora de talleres para padres y docentes en instituciones del área de salud y educación.
 Para Liliana está claro: "La gente confunde educación con escuela", "Hoy la escuela tiene que dar un giro de 180 grados". “Estamos en un momento muy difícil.  La idea de esta charla que se llama educar entre todos, tiene que ver lamentablemente con la necesidad urgente como papás de recuperar la función familia y no depositar todo lo que la familia no puede hacer en la escuela.  Esto lleva a la escuela a ocuparse de un montón de cosas que la familia no está haciendo.  De esta forma hay signos de la deserción o fracaso escolar pero no del fracaso educativo, que depende de la familia”.     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us