Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 29 de enero de 2018

Arios en el Vaticano, Pirámides y México.

La Humanidad de la Tierra ha sido mantenida aislada en la oscuridad cósmica por tanto tiempo, que se ha convertido en intelectualmente disfuncional e incapaz de procesar información cósmica. A las personas se les sigue manteniendo con fijaciones en si “creer” o “no creer” en los Alienígenas o Inteligencias Extraterrestres y aun en Inteligencias Ultraterrestres.   
 Los Arios están, por supuesto, en la base o núcleo de las actuales clases gobernantes del Nuevo Orden Mundial (the New World Order), que quiere un estado policíaco global gobernado por ellos después de matar a la mayoría de nosotros hasta que ya no haya más que un par de billones de esclavos con implantes, mantenidos para propósitos de sacrifico así como esclavos laborales.      
El planeta es hoy en día dirigido por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político. Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder: la esfera de poder económico y financiero, la esfera de poder militar y policial, y la esfera del poder científico. Y por supuesto la esfera religiosa, dirigiendo desde atrás una gran parte del organigrama.  
Nos lo describe León Valverde.    
 

1 comentario:

  1. Al Vaticano no le afecta que nadie se meta dentro, ya estan ellos jajajaj.
    Los arios creo que no tienen nada que ver con los reptilianos y los iluminatis. Creo que este señor tiene una confusion grande.
    Los arios ayudaron a Hitler en Alemania y fue destruido por los reptilianos que unieron a USA del Norte, Inglaterra y Rusia para acabar con los arios y fortalecer a los reptilianos.
    Los arios estan ayudando ahora a los chinos y a los rusos en contra de los reptilianos que en USA del norte y Gran Bretaña tienen su soporte.
    Lo siento pero quien se mete con el clero se equivoca siempre, la iglesia fue siempre al mas lista, fijate el marketing que hizo con una crus de madera y el negocio que han montado.
    Un pco de confusion o de falta de pinformaicon veo aqui.
    juca

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us