Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 7 de marzo de 2010

Gaia responde sobre los Últimos Cambios Terrestres y Terremotos en Haití/Chile.

Signos en el Cielo de Marzo / Gaia responde sobre
Los cambios terrestres por Abjini Arráiz
 
Muchas personas me han escrito y preguntado sobre qué dice Gaia en estos momentos sobre los terremotos que se han venido sucediendo. Cumplo con hacerle las preguntas que algunos de ustedes me han enviado.
Gaia responde sobre cambios de terrestres y la Kundalini  de la Tierra.
Pregunta: Gaia porque se han activado terremotos de tan alta magnitud en  el área del Caribe y Sudamérica?
Gaia: Un nuevo momento en el eterno presente para honrarlos y comunicarme con ustedes mis hijas e hijos. Consciente de la conexión entre nosotros que cada día se afianza mas, se regocija mas en este presente donde todas y todos compartimos el amor por la vida.  Asuntos muy importantes necesito comunicarles, que tienen que ver con los cambios globales que están aconteciendo, que se han acelerado intensamente en los últimos tiempos. Muchas veces he hablado de la estrecha relación entre el clima y las emociones. Como también en muchas ocasiones he hablado, existen redes de consciencia absolutamente para todo y
existe también una correlación entre estas redes, algunas más estrechas que otras.
Desde   hace un tiempo largo para ustedes y corto para mi vastedad, las energías del núcleo del centro de la Tierra física, que es uno de mis cuerpos, ha venido cambiando; la frecuencia del núcleo fue subiendo y la energía que anteriormente tenía salida por los Himalaya se fue desplazando y despertando a muchos en su camino, especialmente en Sudamérica, para finalmente localizarse al sur de Chile.
Algunos maestros encarnados han hablado de ésto; escuchen su voz y lean sus libros; ellos explican, a su manera ,este hecho. Lo cierto es que al pasar por todos estos territorios, esa energía ha ido despertando, moviendo y purificando. Su paso por toda la cadena montañosa Andina, desde Venezuela y Colombia hasta llegar a Chile, se hizo sentir en su momento. Anteriormente, su paso por las Montañas  del Norte, por México y Centro América también creó una serie de cambios y despertares. Mucho hubo qué trabajar en Panamá para restablecer el puente original a nivel energético, por la porción de tierra que fue cortada con el canal. Pero eso ya pasó, ahora ha llegado la hora de que esta energía se afiance y comience a transmitirse activamente.
La energía Kundalini en esta ocasión viene a  radicarse en Sudamérica (N.R. Drúnvalo Melckizedek y los Ancianos han hablado extensamente de ésto),  con una octava más alta que la que anteriormente tenía cuando en la antigüedad se había anclado en el Tíbet,; ésta es una energía eléctrica poderosa que se está despertando y acelerando los cambios en toda mi vastedad y ustedes conmigo, pues todos somos uno.
Los movimientos sísmicos en Chile tienen qué ver con ese despertar del Kundalini, de allí su intensidad; las antiguas estructuras tienen que ser disueltas antes de comenzar esa nueva forma de relacionarse con todo, más acorde con la frecuencia elevada de la nueva ubicación de la Kundalini;  la buena noticia es que simultáneamente  grandes olas de luz y amor puro están siendo recibidos en todo el continente Sudamericano.
Pregunta: Gaia tú dices que se tienen que disolver estructuras para que aprendamos a relacionarnos contigo en esa nueva frecuencia, puedes ahondar en eso?
Gaia: La nueva frecuencia exige nuevas formas de relación, donde todas aquellas antiguas formas de relación patriarcal sean sustituidas por modelos más armónicos y afines a la nueva vibración. La ruptura de viejas estructuras es perentoria; si por el contrario, las sociedades de mi superficie estuvieran en proceso de cambiar sistemas y estructuras, no sería necesario que sucedieran estos terremotos. La nueva frecuencia existe en una nueva manera de conexión entre el espíritu y la naturaleza, donde se incluya la consciencia de las redes, de saber que todo está interconectado, que todo tiene consciencia.
Pregunta: Gaia muchas personas se preguntan el porqué de la destrucción de Haití??
Gaia: El terremoto de Haití se produce por necesidades  diferentes a las de Chile; Haití por mucho tiempo guardó la impronta de una muy antigua civilización, cuyos habitantes llegaron a mi superficie huyendo de un planeta destruido; esa civilización produjo grandes cambios en los humanos, especialmente en la forma de usar el libre albedrío y el poder; esa huella dejada en esa isla y algunas otras del Caribe había creado, por siglos, una historia de abuso, esclavitud y oscuridad, repitiendo una y otra vez  el programa de la desesperanza. El terremoto de Haití cierra una era muy antigua que culminó hace 13 mil años pero que solo ahora llega a ser completada totalmente.  Estas son también muy buenas noticias porque el corazón del mundo ha palpitado por Haití al unísono; éso trae una inmensa ola de luz que cubre toda esa área y me atrevo a decirles que muchos cambios casi milagrosos para la vista de ustedes están por suceder.
Pregunta: Gaia mucha gente tiene temor de los cambios y más específicamente de los terremotos, tsunamis y cambios bruscos de tu clima, que les recomendarías a esas personas?
Gaia: Lo que siempre les digo: que no hay nada que temer, que tengan confianza en la vida y  certeza de que mi amor los protege. Sin embargo si algo puede ayudar, eso es mantenerse en el eterno presente, en un estado de gozo que vaya más allá de las apariencias. La conexión conmigo, Gaia, La Madre Tierra, es el mejor antídoto para el miedo; la confianza y el amor a la Tierra, el agradecimiento al Gran Espíritu Creador por todo lo recibido, son también parte de esta conexión. Levanten rezos por la vida, por lo que tienen, por lo que reciben día a día.
Pregunta: Qué pasa con esas almas que mueren en los terremotos, en las catástrofes?
Gaia: Uno de los grandes cambios que viene a nivel del sistema de creencias, y éso tiene qué ver también con estructuras de pensamiento, es sobre el concepto de la muerte que hasta ahora ustedes han tenido. A medida que el velo se vaya haciendo más delgado y la consciencia más amplia, el paso entre la vida física y la muerte se va a hacer menor. Las almas que deciden, por libre albedrío ,desencarnar colectivamente, vienen a vivir la experiencia de la cooperación pero no en el ámbito físico sino en el traslado de un reino a otro, el pasaje llamado el Dual por los egipcios, o el Bardo por los tibetanos. Ese pasaje se hace en conjunto y es una gran experiencia de unión; allí se encuentran con los seres de luz que les corresponden como ayuda en el paso.  La tendencia emocional asociada al drama muy propia del humano, es muy distinta a la verdadera conexión de corazón. Estando en el corazón se pueden dar cuenta de que la muerte es solo la trascendencia y nacimiento a otra dimensión.  
Gracias Gaia por tus respuestas hay algo que quieras agregar?
Si quiero decirles que lo que parece caos y destrucción es solo una etapa en el proceso de renacimiento que estamos viviendo,  que es una ilusión, que vayan más allá de lo aparente, que una mirada de testigo, de observador, es necesaria para no apegarse al drama,;que una actitud balanceada es necesaria para mantenerse en centro. Utilicen las muchas herramientas que durante los últimos veinte años han llegado para ayudar en este despertar.
Los amo
Gaia

Signos en el Cielo de Marzo 2010
Lunes 1 de Marzo. Espera lo inesperado. Retrasos en lo que tenías que hacer te permiten meditar mas tus decisiones. Encuentros con la familia espiritual y compartirás te sorprenderán.
Martes 2 de Marzo. Es un buen día para completar lo que tengas pendiente, hacer diligencias, concretar proyectos que tenías suspendidos. Puede que se reactiven cosas que habías olvidado en forma muy conveniente.
Miércoles 3 de Marzo. Puede que sientas que llego el momento de buscar internamente, la necesidad de practicar o aprender alguna disciplina que te sirva para conocerte mejor. Es muy importante que escuches el llamado del corazón.
Jueves 4 de Marzo. Un día para brillar como si fueras  luz, para derramar bendiciones, agradecer todo lo que tienes, bendecir tus relaciones y meditar.
Viernes 5 de Marzo. Hoy que algo del pasado que te permite comenzar de nuevo en una dirección más favorable. El camino se abre a tu paso, es un camino verde con mucha abundancia y paz.
Sábado 6 de Marzo. Entrar en nuevas dimensiones significa cambiar tu punto de vista de la realidad, eso es ascender, si ves las cosas con los ojos de un niño veras como entras a otra dimensión.
Domingo 7 de Marzo. La claridad mental, emocional y espiritual se desarrolla tomando la decisión de sanar y servir. El propósito de vida de todos los comprometidos con la luz comienza por casa.
Lunes 8 de Marzo. La energía de la Diosa se expande hoy en todos los reinos, no importa cual sea tu género hoy puede que sientas la ternura desbordarse en la copa de la vida.
Martes 9 de Marzo. Recuerda que la Paz no es algo externo, la paz es un estado interno de tu corazón y surge cuando dejas todo a un lado sin expectativas, cuando vives en el eterno presente.
Miércoles 10 de Marzo. Practica hoy el pensamiento positivo, que tus acciones sean constructivas y amorosas.
Jueves 11 de Marzo. Si te sientes en un Laberinto y no sabes qué dirección tomar, cierra tus ojos respira y deja que el espíritu te guíe.
Viernes 12 de Marzo. Observa tus sueños, ningún sueño es sin importancia, ningún mensaje es en vano, presta atención al detalle, los ángeles te están llamando.
Sábado 13 de Marzo. Ábrete a las maravillas de la vida, escucha música que te eleve la vibración, lee poesía, camina por la naturaleza.
Domingo 14 de Marzo. Siempre están dispuestos para ti los seres de luz que te pueden ayudar a aclararte en tu camino, a sentir y hablar tu verdad.
Lunes 15 de Marzo. Todo está conectado, todo está unido, afuera y adentro es lo mismo, toma responsabilidad y comienza a crear el Paraíso.
Martes 16 de Marzo. La nueva familia va mas allá de la biología, es aquella que te acompaña en el camino de despertar espiritual. Si todavía no la has encontrado, llego el momento de abrirte. Si ya la tienes no dejes de compartir con ella.
Miércoles 17 de Marzo. Pide inspiración divina para realizar lo que viniste a hacer, deja que la música celestial y la luz te guíen.
Jueves 18 de Marzo. La vida es la mejor sorpresa que puedes tener, disfrútala, celebra, es tu derecho ser feliz, es tu deber transmitir esa felicidad.
Viernes 19 de Marzo. Toma un respiro hoy, detente y medita en tu corazón, la verdadera energía de los ángeles está siempre que piensas en Dios.
Sábado 20 de Marzo. Costas lejanas te tocan de alguna manera, un viaje físico o imaginario, la ensoñación de estar en un lugar deseado.
Domingo 21 de Marzo. Celebra el Equinoccio o el Solsticio dependiendo del lugar donde te encuentres en el Planeta, honrar los ciclos te conectan a Gaia-Pachamama. Agradece por la sanación de la Tierra.
Lunes 22 de Marzo. Desarrollar la esperanza en tu vida, permite la entrada de la luz en cada instante y saluda  la paz.
Martes 23 de Marzo. El tiempo depende de tu intención, cuando te apuras y haces las cosas con prisa no siempre las haces bien, baja la velocidad, toma el tiempo necesario para hacer todo y una nueva cualidad del mismo se abrirá en tu vida.
Miércoles 24 de Marzo. Celebrar las relaciones, honrar a tus padres ya tus hijos son leyes universales necesarias de retomar para una mejor sociedad.
Jueves 25 de Marzo. Una nueva frecuencia se siente hoy, aprovéchala para crear, la invención y creatividad te sirven para lograr soluciones más efectivas en tu trabajo y en tu vida.
Viernes 26 de Marzo. Usa tu voluntad para sobreponerte a las cosas que no te sirven. Cambia tus hábitos revisa que es lo que has venido repitiendo por mucho tiempo, evalúa si te sirve  y cambia conscientemente si es necesario
Sábado 27 de Marzo. La maestría  de tu vida es una de las metas que viniste a cumplir. Comienza por amar a tu cuerpo físico, luego acepta tus emociones y  abre tu espíritu.
Domingo 29 de Marzo. Un buen día para ejercitar tu cuerpo con cualquier deporte ejercicio o actividad que implique movimiento.
Lunes 30 de Marzo. Un día especial para celebrar el amor, la pareja, el compañerismo y la solidaridad. Llama a tus seres queridos y diles lo que sientes.
Martes 31 de Marzo. Se cierra el mes con una energía de luz muy intensa bajando a todo el planeta, medita en ella y se parte activa de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us