Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 24 de abril de 2010

Almas Gemelas en la Nueva Era - Una Nueva Forma de Amar.

Publicado por Gladys-Manatial.
Querida, uno de los mayores dones de la Quinta Dimensión son las relaciones alegres y cariñosas que crean y disfrutan los seres que despertaron. Cuando despierten a su poder y abran sus corazones, entonces crearan las relaciones alma gemela más hermosas y amorosas. 
Muchos de ustedes preguntan "¿Quién es mi alma gemela?" Sobre todo aquellos que todavía están solos en este momento. Y muchos se sienten solos o quieren dejar una relación que ya no funcionan para ellos. Este malestar se debe a que se les está pidiendo a dejar ir las relaciones de la tercera dimensión y pasarse de lleno a las asociaciones de la quinta dimensión.
Nosotros le decimos a usted que su compañero del alma no es una persona en particular. A menudo hay muchas personas que se ofrecen pautas almas compatibles con usted.
En este tiempo de cambio y la "actualización", se le puede ofrecer a más de una oportunidad de formar un alma gemela enlace.
La clave es la consistencia del alma. Esta es la compatibilidad energética en dimensiones superiores.
Las personas que forman un enlace de alma gemela tendrá almas, cuya armónica mezcla de luz y sonido suficiente para ser el potencial de las dos almas que se confunden por completo y

formar una Unión de la Llama Gemela. Esta compatibilidad armónica se siente como una profunda atracción magnética y la armonía. ¿Sabes cuando te encuentras con un compañero potencial alma gemela. Tu alma sabe, y el reconocimiento del alma y del Ser Superior sera de inmediato. Al despertar de la Quinta Dimensión, la experiencia de su alma y sus elecciones se harán sentir por usted como sus propias decisiones y experiencias, de hecho, toda la cuestión de la transformación de la Quinta Dimensión fue para alinear sus aspectos físicos con sus aspectos más elevados. Pero, voy a decir, que su alma elige un par por una razón y esa razón es para servir a un bien mayor. sindicatos alma gemela no se definen por el ego. No son para la felicidad personal del ego, sino de cómo la energía de las dos almas que se combinan para servir al bien común. Y en este aspecto del servicio se encuentra la felicidad y la alegría que une el material y constituyen la base de la felicidad en el mundo físico. 
En el pasado, una unión de alma gemela estuvo formado para hacer un trabajo interior intenso. No todos los matrimonios eran felices compañeros de alma, como el trabajo de las dos almas pueden consistir en la remoción de patrones profundamente disfuncionales que son comunes a ambas. Pero ese proceso estaba terminado y concluido. A partir de ahora, los sindicatos alma gemela se trata de crear alegría y felicidad a través del servicio. Los sindicatos de la Nueva Tierra será para servir al planeta en un estado de armonía alegre, donde los dos se hacen uno en su compromiso con su trabajo como seres de luz en el planeta. Esto no quiere decir que necesitamos trabajar juntos físicamente, pero sus almas y las energías se apoyarán mutuamente en los niveles superiores para el bien común.
Llevar la relación física de un Twin-Almas: El Papel del Sexo Sagrado

Cuando una relación se establece por los principios del alma, la idea del servicio y la espiritualidad se transmite a través de la esfera física o reino de la manifestación. La unión física de la pareja es vista como un acto sagrado en el que las energías de lo masculino y lo femenino, o yin y el yang, se ponen en una armonía de amor y felicidad.

Esto significa que una unión de alma gemela, no debería haber una decisión sobre qué tipo de energía se activará por cada socio en la relación. Idealmente, el hombre se activará la energía Yang del Masculino Divino o Dios, y su esposa ejecutar la energía de la Femenina Divina o Diosa.
Su unión es entonces un equilibrio armónico de Yin y Yang.
Sin embargo, también puede haber relaciones en las que las mujeres eligen para ser el yang, y el hombre le preguntará la energía femenina o Yin.
Gays y lesbianas matrimonios, los socios deberán decidir quién dirigirá una energía particular, a fin de crear la unión del Yin y el Yang de la energía que crea el camino hacia las Dimensiones Superiores.
La dificultad que muchos de ustedes están teniendo es para adaptarse a estas nuevas funciones. La pareja que opta por la energía femenina tendrá que entregarse al liderazgo activo del socio que asume la energía masculina. Esta no es la dominación o control, sino un ajuste necesario para permitir el flujo de energía equilibrado armónico que crea milagros niveles más altos entre dos personas. Cuando el Hombre se entrega al liderazgo activo de lo masculino, se establece el Orden Divino. Gracia Divina a continuación, puede fluir.
Pero esto es un acto de entrega mutua, porque la pareja masculina debe entregar al amor de la pareja femenina, y en cambio ambos socios entrega su voluntad a una mayor orientación.
En la actualidad, muchos de ustedes son resistentes a estos ajustes, debido a su experiencia en tres dimensiones los llevó a resistir lo que perciben como dominación o control, o manipulación y coerción. Pero más allá de la disfunción de la tercera dimensión se encuentra el reino de equilibrio y la armonía de la quinta dimensión, donde existen los hombres y mujeres en perfecta armonía tan perfecta es igual.
No hay temor o enojo en ese lugar de equilibrio, sólo la aceptación y el amor.
Este equilibrio perfecto se reflejará en la unión sexual de la pareja. En Nueva Tierra, el sexo y la sexualidad se basa en el espíritu y será alegre y feliz. Los viejos patrones de abuso y dominación desaparecerá. Las parejas aprenderán acerca de la energía o chi en relación con sus cuerpos y su sexualidad. Aprende a usar el sexo como una herramienta no sólo para la procreación o la expresión de amor, sino también como una manera de mantenerse joven y saludable.
Los antiguos secretos de la alquimia sexual es de conocimiento popular de nuevo y se cobrarán como Sexo Sagrado, que pasará a formar parte de los sindicatos alma gemela.
Abriendo el camino a la Santa Sede y Uniones de Llamas Gemelas

Cuando una pareja de almas gemelas se unen en este sentido de cuerpo y alma, empiezan a combinar sus energías del alma.
La práctica del sexo sagrado les permite experimentar la alegría extática de volver a la unidad como una experiencia física. Esta mezcla de la unión y la energía del cuerpo y el alma creará un vórtice o espiral camino hacia el reino del Espíritu y de la Fuente. Esta energía será drenado de los planos superiores para activar y energizar las almas y los cuerpos de los dos socios. En el mundo antiguo, los rituales de la boda sagrada y el sexo sagrado era practicado por los sacerdotes y sacerdotisas para garantizar el flujo de la Gracia Divina a la comunidad respetando el equilibrio del microcosmos en perfecto orden. En la Nueva Tierra, todas las parejas unidas por el alma tendrá la oportunidad de entrar en los "matrimonios sagrados" donde aprenden a unir sus energías y llevar el flujo de la Gracia Divina del planeta.
Cuando fluye un par de compañeros del alma de esta manera, tienen acceso a la más alta expresión del Amor Incondicional Divino. y puede convertirse en Llamas Gemelas. Se convertirá en una fuente de energía o espíritu. Tu amor por sí incluye y se refleja en el Amor Incondicional de la Esencia Divina. Luego son de verdad, Dios y la Diosa unidos al servicio de la Llama del Amor Incondicional Divino y sus manifestaciones en el Planeta Tierra. Y, de nuevo, esto está disponible a todos los que forman uniones alma gemela en la Nueva Tierra de Quinta Dimensión. Este es el regalo de gran alegría que han trabajado por muchas vidas de dualidad.
Es el don de la Conciencia de Unidad en la práctica.
Amor Incondicional, Sexo y Espíritu: Una Historia del Antiguo Egipto

Mi querido, cuando regresa al planeta la sabiduría antigua, que una vez más disfrutaran de las historias de la sabiduría de los dioses y diosas. Traemos a su atención una hermosa historia de la sabiduría del antiguo Egipto.
Para demostrar su comprensión de la importancia del servicio de sexo sagrado sagrado equilibrio armónico, que contó la historia de Geb y Nut. Nut era la madre del cielo, o Madre Cósmica Galáctica diosa Isis era el Padre de la tierra, y representó a la Tierra, que fue visto como un hombre (una identificación que volverá a ser evidente en la Nueva Tierra que los hombres reanudaran sus papeles chamánicos activos). En esta historia, Nut y Geb, o la Tierra y el Cielo, se unió a diario en la unión sexual. De esta unión, Tuerca dio a luz al sol cada día, trayendo luz a todo. Por lo tanto, se creía que el sexo podría traer luz al planeta sagrado. Esto crea el equilibrio sagrado que permite fluir la Gracia Divina. Y cuando la Gracia Divina fluye, los milagros se crean!
Por lo tanto, mi dulce compañía, asuman el papel de Dios y Diosa que es su derecho como ángeles humanos, también será dirigido por el espíritu, alma gemela de los interlocutores potenciales. Si lo desean, a continuación, puede entrar en un matrimonio sagrado que formarán parte de su servicio para llevar la luz al planeta. Es el don de la alegría que se ofrece a todos los Ángeles Humanos quinta dimensión!

1 comentario:

  1. HOLA, QUISIERA SABER , COMO EN MI CASO...¿QUE SUCEDE CUANDO ENCUENTRAS TU ALAM GEMELA EN SUEÑOS ASTRALES?, NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE, PERO SABEMOS CUANDO EL OTRO ESTA BIEN O MAL. YO SI QUISIERA CONOCERLO. alguien QUE ME DE UNA AYUDA

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us