Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 3 de mayo de 2010

¨Duna¨ y el Sahara.

 Duna es una novela que va más allá de una historia que sucede en el Sahara.
Su autor aprovecha el telón de fondo que representa la búsqueda de la libertad de un pueblo, abandonado por un mundo de intereses internacionales sobre las dunas del desierto, para transmitirnos con una transparencia y sinceridad admirables, los valores que emergen de lo más profundo del ser humano cuando éste se mantiene fiel a los dictados de su corazón





Una novela que se centra en verdades esenciales que cobran vida en cada uno de sus protagonistas y en sus propios actos, para regalarnos un fondo aún mas valioso. Porque Duna es una novela de las que te remueve por dentro y te deja enfrentado a tus propias dudas y carencias, pero también te reúne con tus valores mas puros.
Duna y su autor nos plantean, a pesar de lo difícil que parezca en el mundo exterior, la búsqueda de opciones que nos mantengan siempre fieles a la verdad que todos llevamos impresa en lo mas profundo de nuestro ser, a pesar de los resultados exteriores y aunque quedemos aislados ante la voz del mundo por seguir los dictados de nuestro corazón.

Germán Martín Rais, además del escritor de Duna es, no tengo duda, un nuevo referente para todos aquellos que buscan la verdad, la luz y el amor desde la esencia del ser. Un pilar en este nuevo mundo de Conciencia que está emergiendo. Que ya es una realidad aquí.
...más en www.galerialalinea.com
A continuación charla con el escritor de Duna sobre cómo llegar a la libertad del pueblo saharaui  apostando por la vía de la Paz,la Consciencia y el Corazón.Charla con el escritor de DUNA ,Germán Martín Rais sobre como llegar a la libertad del pueblo saharaui apost



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us