Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 11 de junio de 2010

La Teoría Verdadera de Refracción de Luz en Colores y en la Vida.

La Ciencia actual no tiene correcta la teoría de refracción de la luz solar en colores del arco iris al seguir la teoría de Isaac Newton en vez de las teorías de Johann Goethe.
Quizás hay más en el campo electromagnético y no lo sabemos. ya que son dos rayos que se cruzan en el centro para que salga el color VERDE y en los extremos para que salga el MAGENTA y la intensidad de la luz se multiplica. En realidad todo el espectro electromagnético debería seguir el mismo modelo que puede llevarnos a descubrir algo nuevo de gran valor.
Toda la bioquímica depende del sol y de los colores del arco iris, solo mirar el rayo de arco iris ayuda en el equilibrio bioquímico. El color debe entrar por los ojos para que a través del hipotálamo llegue a todas las glándulas del cuerpo.

Marysol González Sterling y la Fundación Soliris nos presenta la teoría verdadera de la refracción de la luz y el kit Soliris con láminas de refracción que hacen rayos enormes en el techo,pared o suelo de una casa simplemente poniendo unas láminas en el cristal de una ventana que recibe luz directa del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us