Hubble Ultimas Fotos.

martes, 26 de abril de 2011

Joshua.



Un desconocido de nombre Joshua (Tony Goldwyn), se aparece en el pueblo, lugar donde se instala en un granero, para trabajar como tallista en madera, aparte de ser diestro en otros trabajos manuales. Poco a poco comienza a interactuar con diferentes personas de la comunidad, y lentamente va cambiándoles la vida. Dos sacerdotes católicos le encargan un busto del apóstol Pedro, pero Joshua, emprende también la reconstrucción de la iglesia baptista del pueblo. Contrariado por ello, el padre Tardone (F. Murray Abraham) en una actitud farisaica, empezará a ver como enemigo al recién llegado y hará todo lo que esté a su alcance para exponerlo.
A pesar de su sencillez, los hechos extraordinarios que rodean al personaje principal, pronto le harán demasiado notorio, pero aún así el personaje se las arregla para no hacer sentir a nadie que están en presencia de alguien sumamente especial.
Joshua es un hombre que va prestando su ayuda a quien la necesite, y es así por ejemplo, como empieza a cambiar la manera de pensar y obrar de la gente, ayuda a varias personas a confrontar sus temores, a darse cuenta de que en realidad su vida está completa en lugar de destrozada, etc., etc.
Todo eso es logrado de una manera amable y gentil, a diferencia del padre Tardone quien prefiere instilar el temor a Dios en los corazones de sus feligreses. El final, nada menos que en el Vaticano, tiene un giro inesperado, que dejaré que averigüen por ustedes mismos cuando tengan la ocasión de verla.
Después de “La Pasión de Cristo”, una de las mejores películas sobre lo que en realidad significa el mensaje de Cristo. Una película que sorprende, porque uno esperaría que fuera sermoneadora y arrogante, pero en lugar de ello inspira y es humilde.


 http://www.youtube.com/watch?v=ycRvyCIqdnw&playnext=1&list=PL9DC0F17DB363BA32

2 comentarios:

  1. hermosa peli
    ahora hay una muy parecida
    WHAT WOULD JESUS DO?
    QUE HARIA JESUS
    tb la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. la pelicula la sacaron de you tube
    que lastima

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us