Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 5 de junio de 2011

15-M, España Indignada.

Ha llegado el día.El día que unos ciudadanos/as decidieron juntarse para unir sus voces.El día que llenaron las calles con un mensaje claro.NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS
Y el mensaje tomó las calles de todo un país. Y las calles celebraron ese día como el primero de muchos que llevarán a un cambio. Un cambio que depende de TI, de MI, de TODOS/AS. Ya no quedan excusas, la historia nos observa y nos toca mover ficha.Demostremos que estamos dispuestos/as.Dispuestos/as a cambiar .Injusticia por coherencia.Corrupción por responsabilidad.Indignación por acción
El 15 de Mayo ha sido solo el comienzo de algo que es imparable.La democracia REAL de personas que eligen conscientemente su camino.¿Todavía crees que no puedes hacer nada?.Acepta tu responsabilidad, asume el reto, se parte del cambio necesario para una existencia coherente en un mundo que es como tú decidas que sea.La democracia es tu elección, UTILÍZALA .DEMOCRACIA REAL YA.


Video resumen Manifestación 15M Democracia Real Ya from ATTAC.TV on Vimeo.

INDIGNADOS,EL PRIMER DOCUMENTAL SOBRE EL 15-M:

Estas son algunas de las propuestas que se tratan en las Asambleas de la "acampada" en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.


Algunas propuestas from ATTAC.TV on Vimeo.

Juan Torres López reflexiona sobre la movilización del 15M y las acampadas en las plazas de las ciudades de España donde se plantean propuestas concretas para un cambio viable y real.


Juan Torres López - Reflexiones sobre el 15M from ATTAC.TV on Vimeo.

Concentración en Madrid el 20 de Mayo en Sol. Declaraciones de los asistentes y portavoces.


La revolución sí será televisada - 20M Madrid - (English subtitles). from ATTAC.TV on Vimeo.

Carlos Molina, participante de la acampada en Valencia, explica el origen de las movilizaciones en las plazas de España, las motivaciones de los participantes y el futuro del proceso.


El proceso de movilización from ATTAC.TV on Vimeo.

Concentración en la plaza de la Encarnación de Sevilla, donde se comprueba la indignación de los asistentes motivada por la difícil situación económica, social y política en la que se encuentra España. 


19M: Sevilla indignada from ATTAC.TV on Vimeo.

Un amanecer con los compañeros de "Acampada Coruña" el día de las elecciones municipales en la plaza 15 de mayo de A Coruña.



Amaneciendo en Acampada Coruña from ATTAC.TV on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us