Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 1 de agosto de 2011

Una Fantasía Cosmológica...

Tras el gran éxito cosechado por Wonders of the Solar System, la serie documental del profesor Brian Cox , la cadena BBC ha continuado la saga con un nuevo lanzamiento (ya van por el último capítulo, el número 4) titulada Wonders of the Universe, Maravillas del Universo.Burrell Durrant Hifle y su estudio gráfico BDH son los encargados de realizar los increíbles efectos visuales de esta secuela documental y nos adelantan “A cosmological fantasia“.El video es simplemente espectacular. Toda una sinfonía espacial que une a la perfección sonidos e imágenes. Galaxias, supernovas, exoplanetas girando alrededor de soles lejanos…


Cosmological Fantasia por ceticismo-net

A continuación, "Wonders of the Universe", donde exploraremos, como nunca antes lo habíamos visto, nuestro profundo y espectacular universo.Capítulos 1,2 3 y 4.
El universo tiene 13700 millones años de edad y 93 mil millones años luz de ancho. Contiene más de 100 mil millones de galaxias, cada una con cientos de miles de millones de estrellas. Este infinito, vasto y complejo universo ha sido objeto de fascinación humana y la exploración científica desde hace miles de años. Las Maravillas del Universo (Wonders of the Universe) podrían parecer ajenas a nosotros e imposibles de entender, pero lejos de los telescopios, los laboratorios y las batas blancas, el profesor Brian Cox utiliza la evidencia encontrada en el mundo natural que nos rodea para revelar sus misterios.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us