Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 10 de febrero de 2012

Encuentro Unido - Roy Littlesun y Matías de Stéfano.

“ENCUENTRO UNIDO, no es un evento. Es un Encuentro de gente comprometida. Comprometida con una sola intención. En la Intención clara y enfocada en la “Unión”. La Unión de todos los opuestos en nuestro corazón. Corazón que se hace UNO en la compasión. Compasión que CON PASION expande el Perdón. Perdón que abre la puerta más allá de la razón. Y esta es la razón por la que en CONSCIENCIA y UNIDOS, caminamos hacia la comprehensión de la importancia del despertar nuestro Don que reside en nuestro interior, en lo mas profundo de nuestro corazón….”



Encuentro unido - Roy Littlesun y Matías de Stefano. from La Caja de Pandora on Vimeo.  

Un joven divulgador argentino y un veterano representante Hopi celebrarán en Barcelona y Madrid un Encuentro Unido el 11 y 12 de febrero 2012.
Roy Littlesun tiene 77 años y es sanador, mensajero de la paz, agricultor y transmisor de las enseñanzas del CorazónÚnico y Matías de Stefano tiene 25 años y es conferenciante internacional y sembrador “de una nueva forma de entender el mundo”.
Tras el portal abierto el 11-11-2011, se trata de establecer un puente de luz con España, “país que sostiene el peso histórico de América del Sur” y realizar un trabajo de liberación y despertar conciencia que explican así en la web oficial:
ROMA, la madre de las civilizaciones actuales, nos ha entregado grandes legados de cultura y civilización, pero a través del dominio, que culminó con la llamada Inquisición. Pero por más centro que haya sido Roma del Imperio, no era el Impulso, por eso utilizó la fuerza de España, quien impulsaría con su energía, este legado a todo el mundo en todas las latitudes. Fue así que el Imperio Español llevó la Inquisición al mundo, la cual ingresó por Barcelona y se instauró en Madrid, las dos ciudades generadoras de la Inquisición en el resto del planeta. Ellas mismas hoy cargan con ese peso histórico, y es por eso que son ellos, ustedes, desde España, y sólo ustedes, quienes tienen la gran oportunidad histórica de transformar ROMA en AMOR, y de esta forma, llevar AMOR al mundo con ese impulso que caracteriza a la península Ibérica.
Charlas, meditaciones colectivas y actividades en movimiento son parte del programa que se celebrará en el Encuentro Unido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us