Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 9 de marzo de 2012

Calendario Maya, Sanación y Música Con Barbara Hero.

Programa en SOLirisTV,Calendario Maya, Sanación y Música con la creadora del teclado de la escala Lambdoma,Barbara Hero.16 de febrero 2012.
En vez de un piano un teclado de la escala Lambdoma, ahora relacionado a frecuencias para cada día del calendario MAYA.
 La Matriz de Lambdoma se atribuye al filósofo Pitágoras (500 aC), que pasó más de veinte años como un iniciado egipcio. El concepto de la Matriz de Lambdoma en la época actual es relativamente desconocida, y no está citado en la mayoría de los diccionarios. En la superficie, parece ser nada más que una multiplicación matemática y la tabla de división. En un vistazo sin embargo, tiene una relación uno-a-uno a intervalos musicales en una serie de armónicos muy específico. Debido a su marco numérico de proporciones, puede ser traducido en frecuencias de sonido audible.
La música de los alimentos, las glándulas, los colores, minerales y vitaminas, el número hindú cosmológico; frecuencias de isótopos Con base en la Lambdoma; Comparación de las frecuencias de un piano de Octavas de referencia Lambdoma; Las revoluciones musicales de Tiempo, Frecuencia, Nota y Color, mucho más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us