Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Fran Ortega: El Despertar de la Consciencia Crística.

Nos encontramos en tiempos de profundos cambios en los cuales ya no es lícito posponer ni un instante más, responsabilidades personales a la hora de afrontarlos. Te invito a tomar las riendas de todas las decisiones que te atrevas a tomar, y asumas las consecuencias de las mismas. 
El pensamiento crea la realidad y se hace imperiosa una actitud de amor, responsabilidad y confianza para que los cambios inevitables que se avecinan, se produzcan de manera armoniosa, ecuánime y tranquila. Si haces caso de los mensajes catastrofistas del final de los tiempos para el 2012, así será para ti. Si por el contrario, aceptas que serán permutas llevadas desde la consciencia, la confianza y el amor, de igual modo así serán para ti. 
Tú creas tu realidad. Es la mía transitar estos maravillosos acontecimientos galácticos desde una perspectiva de entrega total a las amorosas manos de la Creación. Si tú..., si tú..., si tú también, os unís a la actitud de confianza, entre todos generaremos la masa critica necesaria para que los Cambios Ascensionales se lleven a cabo con total Armonía. 
Gracias por compartir un camino de hermandad hacia un Nuevo Mundo Despierto, hacía una nueva Era Estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us