Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Niños Hiperactivos o Niños del Cambio?.

Hablamos con Juan Pundik, presidente de Filium (Asociación para la prevención del Maltrato al Niño) fundada en 1977; presidente de la Plataforma Internacional contra la Medicalización de la Infancia (fundada en 2006); director de la Escuela Española de Psicoterapia y Psicoanálisis (fundada en 1976) y autor de algunos libros que recomendamos más abajo en la revista.
También entrevista al periodista más comprometido en España en temas de salud y sanidad, Miguel Jara. Y a Francisco Almodovar, abogado especializado en las reacciones adversas de los medicamentos.
Esta entrevista es una combinación perfecta entre un profesional de la psique, un conocido periodista en el ámbito de la salud por su labor crítca y constructiva para la sociedad, y un abogado que nos explica realmente qué derecho tenemos los "enfermos" y los padres de los supuestos "pacientes infantiles" a los que manipulan con el miedo para medicarlos.
Una entrevista comprometida y muy esclarecedora para todos aquellos que se cuestionan la medicalización infantil. Una visión espeluznante a tener muy en cuenta por los padres, docentes y demás profesionales de la sanidad.

http://www.uakix.com/ultimas-revistas/octubre-2012-ninos-hiperactivos-o-ninos-del-cambio.html   

 
¿NIÑOS HIPERACTIVOS O NIÑOS DEL CAMBIO? from Revista Uakix on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us