Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 2 de mayo de 2013

Nos Sanamos Cuando Nos Conocemos.

Es de gran importancia reconocerse a sí mismo, bucear en nuestro interior para encontrar aquellas trampitas que nos ponemos para no avanzar e incluso para enfermar. Cuando nos conocemos bien e identificamos lo que nos está sucediendo, tenemos el camino abierto al cambio, a la transformación, a la sanación.
Sol Hernández es diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.
En el año 83 comenzó la andadura en su trabajo interno y el aprendizaje de diversas enseñanzas como Astrología Tradicional y Kármica, Sanación (diversas técnicas), Conexión con los Maestros y Guías, desarrollo de la clarividencia y clariaudiencia. Fue preparándose hasta que sus Maestros consideraron que era el momento de comenzar a conectar y trabajar con los Hermanos Galácticos e integrantes de otras dimensiones. Así comenzó su misión como canalizadora o comunicadora de estos planos.

Su único empeño es poder compartir con todas aquellas personas que tengan interés en sanarse a sí mismas, en conocerse mejor, en entender el por qué le suceden las cosas o tienen que sufrir determinadas alteraciones físicas. También en ofrecerles la comunicación con los seres de otros planos que están ahí para compartir y acompañar en nuestra andadura. Su única intención es ayudar para conseguir el bienestar y la posibilidad de trascenderse a uno mismo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us