Hubble Ultimas Fotos.

martes, 3 de junio de 2014

Nuevo Paradigma Aplicado en la Educación Integral.

Charla con el Profesor y Doctor en Filosofía de la Universidad Sorbona de París Albert Ferrer, Profesor en Sri Sathya Sai University, India, y Consultor en educación para el Gobierno de Catalunya; quien estuvo en Barcelona compartiendo y divulgando su proyecto SAI de Educación Integral para un Mundo Nuevo. Aprovechamos para entrevistarle y hacer llegar a ustedes su mensaje.
El Doctor Albert fue generoso y compartió ampliamente su visión del mundo actual partiendo de una crítica al modelo educativo en el cual estamos atascados y que analiza profundamente basado en su experiencia personal / profesional y su investigación.
Y es que un sistema educativo anclado como el que tenemos implantado, más parecido al del siglo XIX, aquel que nació luego de la revolución Industrial, no puede servirnos de direccionamiento desde el Nuevo Paradigma que entre todos estamos creando.
Albert, por supuesto, propone muchos cambios, principalmente a nivel individual, tomando el camino del medio como referencia e Integrando lo mejor, lo más rescatable, de las corrientes filosóficas de Oriente y Occidente.
Experiencia y conocimiento, y nuevo espíritu por parte de aquellos que sienten en su interior la Sabiduría innata del Ser conectado a una Consciencia.

Una entrevista para La Caja de Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us