Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 27 de octubre de 2014

Registros Akáshicos, Sonidos Ancestrales.

Roberto Ortega López desprende una energía positiva y transparente, un aura de Luz que invita a vivir el presente conectándonos a la fuente. Durante la pasada 1ª Fira Món Conscient en Vic, Barcelona, tuvimos la oportunidad de conocer a este fabuloso Lector de los Registros Akáshicos.
Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción, generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico ( RA ).
Akáshico porque está compuesto de "Akasha", (en Sánscrito, la sustancia energética de la cual emana toda Vida) y Registro (o Archivos), ya que el objetivo es grabar, registrar, todas las experiencias de la vida. Los RA contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del Alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de desarrollo futuro.
Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.
La información de los RA nos ayuda por lo tanto a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Accediendo a ellos, podemos identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado. Esto nos lleva a "darnos cuenta" de nuestra unidad con Dios/Espíritu/La Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us