Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 16 de julio de 2015

Teresa Forcades: Revolución, Justicia Social y Despertar de la Mátrix.

Teresa Forcades i Villa. La energía femenina en acción. Una entrevista para La Caja de Pandora.
Podremos estar de acuerdo o no con su posición y visión, todo es verdad pero nada es real, y nada tan necesario en estos tiempos como la valentía e inteligencia al Servicio de los Demás, un mundo donde todos critican y pocos se mueven.
Les invitamos a que escuchen y estudien en profundidad sus propuestas verdaderamente revolucionarias. No estamos acostumbrados a tan categóricas como estas, ni a ejercer activamente nuestra subjetividad política:
"Hay que hacer la revolución, pero luego, debemos volver a hacerla.
El instrumento "partido político" me parece obsoleto, fosilizado e incapaz de avanzar hacia el ideal de Justicia Social.
El único horizonte realista, con la dificultad que conlleva, es la actitud revolucionaria, ese punto de excepcionalidad pero en continuo, activando nuestra subjetividad política, dispuestos a salir a la calle, y ser capaces de impulsar-nos desde abajo.
Dos características de la vinculación capitalismo y política son incompatibles con la justicia social: el financiamiento, y la disciplina de partidos.
Nuestra misión es construir una sociedad más justa, aceptar que no podemos cambiar esta situación es muy duro, como nos enseño el Maestro Jesús: Somos por naturaleza Libres y Amorosos.
La madurez de consciencia se logra ejerciéndola.
La independencia va de ser capaces de manejar nuestra propia economía, salir del euro. Al principio puede ser duro, pero solo así podremos ser más libres.
Si no cuestionamos del Capitalismo, además de la competencia ilimitada, el carácter absoluto de la propiedad privada, no habrá un mundo nuevo."
"Mi Leitmotiv es impulsar la Justicia Social".

http://www.lacajadepandora.eu      

2 comentarios:

  1. No entiendo como podéis colgar entrevistas de la monja Forcades, Esta mujer eta liderando y apoyando el nacionalismo excluyente en Cataluña, también apoya la imposición del catalán en los colegios, trabaja muy activamente para cargarse el modelo de convivencia que nos une a todos. Yo soy un ciudadano catalán que he denunciado a la Generalidad para conseguir una enseñanza bilingüe para mis hijos y conozco muy bien a esta mujer. Por favor, les pido que por respeto a las victimas del nacionalismo en Cataluña, eliminen esa falsa entrevista. dejo algún enlace para que puedan comprobar la veracidad de lo que explico. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-04-14/teresa-forcades-la-monja-que-quiere-llevar-cataluna-a-la-secesion_202387/ ww.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/la-ultima-parida-de-la-monja-forcades-69524/w
    http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/12/24/teresa-forcades-la-monja-mediatica-independentista.shtml

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/la-ultima-parida-de-la-monja-forcades-69524/

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es mas falsa que judas!!! Es nacionalista!! Es un lobo disfrazado de cordero. Esta impresentable señora nos esta llevando a los catalanes al enfrentamiento civil, es una irresponsable, algún día cosechará el mal que está sembrando en la sociedad Catalana.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us