Hubble Ultimas Fotos.

martes, 17 de noviembre de 2015

Daniel Estulin: "Fuera de Control".

Los "Terroristas" financiados por Arabia Saudita y Turquía, comandados por la CIA y el MI6 están llegando a Europa, y van a matarnos de a miles".... dijo el 14/10/2015 Daniel Estulin que es, junto a Adrián Salbuchi, el único experto internacional capaz de explicar y denunciar como realmente funciona el mundo. Y esa anticipación a los hechos es posible porque Estulin ha demostrado en su último libro "Fuera de Control" que el "Terrorismo" es un INVENTO de las agencias de inteligencia y las grandes corporaciones bancarias para promover sus propios intereses geopolíticos y económicos. 
En su último libro sostiene que el terrorismo islámico está siendo financiado por las élites de occidente. De hecho, y éste es uno de los apartados más polémicos, denuncia que entre los refugiados sirios habría también terroristas islámicos preparados para atentar contra cualquiera de las grandes capitales de Europa. Según él, si nada o nadie lo remedia, estamos abocados a una inminente Tercera Guerra Mundial que puede marcar el fin de la civilización.   


1 comentario:

  1. Daniel Estulin. muy bueno todo lo que comentas. Te recomiendo un libro espiritual que se llama Viaje Facil a otros planetas: Es un librito de las escrituras Vedicas.que son el conocimiento de la verdad es espectacular. Sdos Ursula

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us