Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 29 de abril de 2016

Samadhi.

La enseñanza ancestral Samadhi lleva a una conciencia profunda de nuestra naturaleza verdadera y una nueva orientación de la conciencia humana.
 El nuevo trailer extendido de Samadhi, la esperada continuación de los mundos internos documentales, Mundos Exteriores, un fascinante nuevo documental sobre la meditación. 
Las  películas de Schmidt son conocidas por su entrelazamiento de las antiguas tradiciones religiosas y filosóficas del mundo, con impresionantes patrones geométricos multidimensionales sagrados y la filosofía de la meditación.  La película era una manera de entender y profundizar  lo que Patanjali y el Buda describen en sus enseñanzas, y para experimentar la sabiduría perenne (prajna) que es la fuente común de todas las religiones. Samadhi no puede ser transladado a través de una película. Al igual que un dedo apuntando a la luna, la película sólo puede apuntar los individuos dentro de ellos mismos, hacia su quietud, y la voluntad divina o el ser superior debe ser algo despierto ya para escuchar el mensaje, ya para dar el salto desde el dedo hacia la luna. De lo contrario,  sólo será otra curiosidad de la mente, o lo que es peor,  dará lugar a que la gente crean que ellos entienden el Samadhi.    


                                     Activar Subtítulos en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us