Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Amanda Ramírez: Extraterrestres, Intraterrestres y los Maestros Violeta.

José Luis Rueda entrevista a Amanda Ramírez. La contactada Amanda no daba entrevistas desde hace más de 7 años. Esta es la primera entrevista realizada a la contactada Amanda Ramírez en Medellín, Colombia. Un entrevista enriquecedora que se extendió por varias horas, una entrevista muy nutrida a una de las contactadas más importantes de Colombia. Amanda nos ha compartido una gran cantidad de experiencias que ha tenido, su aprendizaje en el caminar por este mundo a través de varias encarnaciones, y el identificar las enseñanzas que el ser humano tiene que aprender para trascender, para crecer, para evolucionar, para despertar de esa ensoñación en donde está gran parte de la humanidad.  

2 comentarios:

  1. no me canso de escuchar a esta mujer nunca me he perdido ninguna entrevista con ella es muy buena pero me he quedado esperando el final y no lo encuentro por ninguna parte es una lastima

    ResponderEliminar
  2. no me canso de escuchar a esta mujer nunca me he perdido ninguna entrevista con ella es muy buena pero me he quedado esperando el final y no lo encuentro por ninguna parte es una lastima

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us