Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 27 de marzo de 2017

¡Hola Tierra Plana! - Adele Cover By Amber Plaster - Hello Flat Earth.

Increíble canción de Adele. Este Cover lanzado de “Amber Plaster” de “Hello” de Adele, con traducción al espáñol de Markus Eudor, es la Canción “Hola Tierra Plana, que está multiplicándose a un ritmo asombroso en las Redes Sociales.  Sobre una suave y agradable música, con una rima impecable, va exponiendo todas los postulados del Movimiento Terraplanista en forma simple y clara.  Una canción que promete transformarse en Bandera del Movimiento que cada vez más adeptos colecta en el mundo.
Lyrics:
Hola soy yo, sabes que el adoctrinamiento comenzó cuando todavía éramos ingenuos. Programación. Nuestra creencia de que la inercia es la razón por la que no sentimos la Tierra girando. Hola puedes oírme. ¿Alguna vez has dejado de preguntar una confesión de gravedad como una teoría? Cosa divertida La fuerza solo puede explicarse con flotabilidad y densidad El Sol está más cerca de lo que nos han dicho, no a 90.000.000 millas de distancia. Hola desde el interior Estoy aquí para decirle Mentiras de la NASA Y nunca hubo una sonda espacial Y esos planetas que usted ha amado así, son las estrellas que se preguntan Cuenco de los pescados de la operación, nunca había un poste del sur. Nos rodean por las paredes del hielo y vivimos claramente dentro de una bóveda del vidrio. ¿Hola como estas? ¿Has tenido la oportunidad de unirte a Flat Earth And Globe? Grupo de discusión para descubrir toda la verdad Cómo el sol La luna Las estrellas están girando alrededor de ti. No hay más secretos, la tierra es estacionaria, se fija inamovible. Hola desde el lado más brillante, te engañaron con su Cgi. Están enviando cohetes al mar. Y la falsificación de que viven Iss Feed no importa cuán alto usted va horizontes suben a nivel de ojos. Despierte de la demostración más grande de la ficción de los mundos usted no necesitará sus anteojos del globo más que más de 120 escrituras apoyan el diseño geocéntrico de esta tierra. Ferrocarriles Puentes, Faros Falla Curvaturas Prueba de Litmus No se deje engañar por trucos de perspectiva Es nuestra visión limitada Ocultación de los barcos Compases y giroscopios demuestran que la Tierra no es un globo. Claro de luna, Rastros de estrellas, Polaris también demuestran que no somos los que están en movimiento.    


1 comentario:

  1. Hace mucho tiemnpo que vengo haciendo trabajar mi mente para desprogramar tanta mentira que nos han metido en la cabeza desde pequeñitos. Esta teoria cada vez va teniendo mas fuerza y la teoria sobre la tierra esferica y en movimiento va perdiendo peso, mucho peso.
    Hay tantas cosas para preguntar que harian falta miles de folios para expresarlas.
    Me encanta que por fin haya valientes como este cantante que salga a decir lo que muchos sentimos y por miedo a estar en una carcel nos creemos lo aprendido, aunque sea falso, por el panico que nos invadiria el pensar en que Jesus nunca existio o que la Tierra no es como nos han dicho.
    La NASA, la gran embustera, ha tenido mucho que ver en esto. Posiblemente nunca hemos salido de la cupula que nos aisla o protege de los rayos cosmicos.Ninguna sonda ha salido de la cupula, todo lo que imaginamos es por los telescopios gigantes que poseemos.
    juca

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us