Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 22 de octubre de 2017

La Matriz de Nuestra Madre, Nuestra Primera Escuela.

Ponencia del Congreso SERES 3000, Uruguay. Octubre 2017. EL agua, el útero materno, nuestro primer elemento. La Mujer como iniciadora de la Vida. Por Samahia, mujer medicina Amawtica, nacida en los Andes y portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica del Lago Titicaca con sus centros energéticos en Cusco (Perú) y Tiahuanaco (Bolivia). Comparte ceremonias y círculos/talleres de Reconexion con la Madre Tierra y la Energía Sagrada Femenina en todo el mundo. Consagra su misión a la Re-activación de la Matriz (Útero) y la Sanación del Linaje Femenino.
En el útero reside la fuerza creadora más poderosa de este planeta… Nacimos en armonía y abundancia, sólo que lo hemos olvidado, y para volver a recuperar este equilibrio debemos caminar reconociendo a la “Madre” en nosotros.
A continuación nn testimonio-documental sobre la lucha por un parto con amor. El parto natural está lleno de mitos. A las mujeres nos han hecho creer que se trata de algo parecido a una película de terror y tristemente lo es en muchos casos. En realidad, puede ser una experiencia fantástica. Este testimonio aborda la visión de la partería y obstetricia modernas respecto a la atención del parto. Plantea una necesidad de recobrarlo como un evento natural y sano que honre el inicio de la vida y cuyos beneficios se extienden a escala personal, social y política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us