Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 29 de enero de 2018

Bioingeniería Cuántica, Calidad Frecuencial.

Bioingeniería Cuántica, Calidad Frecuencial. Conferencia realizada por Eva Morral en VII Jornadas de Medicinas 3000 celebrado en Bigues i Riells, Barcelona, los días 15 y 16 de octubre de 2016.
 Bioingeniería Cuántica es un sistema terapéutico y educativo creado y dirigido por Sandra Fernández que se basa en la utilización del pulso del corazón como tecnología terapéutica, creativa y evolutiva. Sistema que consta de Formaciones de Terapeutas, Viajes, Equipo de Investigación, Tutorías y Servicio Social. Bioingeniería Cuántica es un conjunto de conocimientos y técnicas científicas y metafísicas de la biología de la conciencia aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de las estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana y los sistemas evolutivos. El Ingenio es la capacidad que tiene una persona para imaginar o inventar cosas combinando con inteligencia y habilidad de los conocimientos que posee y los medios de que dispone. Un sistema terapéutico que carece de herramientas externas. La tecnología y la herramienta eres tú.
La Bioingeniería Cuántica  permite la lectura de diagnóstico y tratamiento terapéutico a todo tipo de paquetes de información cuánticos (personas, relaciones, lugares, situaciones…) a través de la lectura del pulso del corazón físico y cuántico con dos sistemas de navegación llamados VAS y PCT. En este sistema terapéutico se utiliza el manejo de la información cuántica, la intención y el elemento éter para la creación de estructuras de conciencia simples o complejas que logran recuperar la coherencia del paquete de información cuántica tratado. Entendemos por paquetes de información cuántica cualquier ser vivo, cosa, espacio, acontecimiento, situación que esté inmerso en nuestro Universo conocido y por tanto en nuestra matriz de información. Posteriormente al diagnóstico procedemos a la aplicación de reajuste de información en tres fases; regeneración, desintoxicación y reprogramación, actuando desde la sustancia misma a través de la inserción de información coherente en puntos fractales del paquete cuántico a tratar: Geometría sutil, Bioquímica Sutil, Sónica Sutil, Remedios de Polaridad, Fotónica Sutil, Agua H2O Fotón Vitae, Remedios cuánticos, Hiperestructuras Sutiles, Biología sutil, Planos y procesos evolutivos. El reajuste de información se mantiene reiterado de forma que comienza a modificarse la realidad física (conocida) desde la sustancia pasando por los planos más sutiles hasta la materia recuperando el orden y la coherencia en todos los planos, anclándose en la “realidad”.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us