Hubble Ultimas Fotos.

martes, 16 de febrero de 2010

Declaración de los Derechos del Pueblo Acerca del Dinero.

 Declaración de los Derechos del Pueblo Acerca del Dinero.

    Estos principios eternos son:

1.-El dinero es un modo de intercambiar ideas,bienes y servicios.Las ideas,bienes y  servicios son la riqueza.El dinero no es riqueza,pero  facilita que los compradores y
vendedores intercambien la riqueza.

2.-Los productores y consumidores de riqueza tienen el derecho de imprimir dinero,y crear cualquier tipo de sistema de dinero que facilite la producción de las ideas,bienes y servicios, y el consumo de lo que se produce.

3.-Cuando el dinero es impreso,todos se merecen un suministro igual y regular de dinero.

4.-La cantidad de dinero distribuido a todos mensualmente debería basarse en la actividad financiera de la comunidad.

5.-Cada gobierno tiene el derecho,con el consentimiento de los ciudadanos,de imprimir el dinero para su presupuesto.Cuando lo hacen,cada ciudadano se merece una regalía de la cantidad impresa.En otras palabras,los ciudadanos deberían recibir impuestos,no pagarlos.El gobierno le debe impuestos a los ciudadanos por su franquicia.

6.-El dinero puede ser impreso por las sociedades locales o por los gobiernos locales para traer la prosperidad financiera a cada comunidad en relación a sus necesidades únicas.

7.-Los sistemas de dinero nacionales e internacionales deberían reflejar y complementar los sistemas locales.

8.-Una persona educada en el dinero local puede establecer y vender o enseñar el sistema hacia el éxito.

9.-Los sistemas de dinero locales requieren que personal pagado a tiempo completo mantenga la pureza,eficiencia y continuidad de un sistema de dinero ordenado y equitativo.Sus salarios son pagados por regalos de dinero convencional hasta que el sistema local sea lo suficientemente exitoso como para pagar sus salarios con moneda local.

10.-Los banqueros desde 1913 han impreso dinero de la nada para sus ganancias personales y abusado de nuestro poder para esclavizarnos debido a nuestra ignorancia de los principios anteriormente mencionados.Ahora el pueblo está reclamando nuestros derechos por nosotros mismos y está creando un sistema de dinero justo,ordenado y racional.


Esta Declaración de Derechos acerca del Dinero tiene que ser incorporada en la Constitución de todos los gobiernos locales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us