Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 23 de abril de 2010

Devi Prayer: Himno a la Divina Madre.

Muchos se han preguntado que es la Divina Madre, pero ella es parte de todas las tradiciones espirituales como una presencia. Este vídeo fue creado como una comunicación de su SER. 


Devi Prayer ¨Himno a la Divina Madre¨ forma parte de la BSO de ¨El Grito de las Hormigas¨."Scream of the Ants" cuenta la inmersión de dos viajeros iraníes en la cultura de la India.Una pareja, ateo y comunista él, creyente y espiritualista ella, se enamoran, se casan y se marchan a la India a celebrar su luna de miel. Esta película, "El grito de las hormigas", cuenta lo que les pasa durante el viaje,la complicada relación y dialéctica, las discusiones y los diferentes puntos de vista que la pareja tiene sobre la vida, la religión, la espiritualidad y otras cuestiones elevadas.






Music - "Devi Prayer" from the album "Sacred Names of Mother Divine" by Craig Pruess and Ananda. Heaven on Earth Music.co.uk -  http://www.heaven-on-earth-music.co.uk/

2 comentarios:

  1. Hola, te escribo desde http://horoscopoplanet.com para saber si puedo agregar tu RSS al planet.

    Por si no sabes lo que es un planet, se trata de una web que agrupa blogs de una temática concreta y mostrando los articulos publicados en los RSS de las fuentes inscriptas. La ventaja para tu blog es que los (tus) articulos son enlazadps de forma directa con la fuente original en tu blog.

    En el lateral de la página puedes ver las fuentes actuales del planet.

    Espero tu respuesta antes de agregar tu blog.

    Saludos y gracias
    Horoscopo Planet

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us