Hubble Ultimas Fotos.

martes, 13 de abril de 2010

Mitoa Edjang Campos Habla sobre el 11-S.

Entrevista al piloto español Mitoa Edjang Campos en la TV Principado Asturias:

Presentación de Mitoa sobre la financiación del 11-S y la conexión con la Alemania Nazi y otros eventos de Bandera Falsa.
Todo en esta vida está relacionado y la presente crisis monetaria, la situación de tensión con Irán, la decadencia en la formación y educación de la población no son casualidades.
las conexiones del dinero entre las grandes corporaciones que patrocinaron la Alemania Nazi y como hoy en día influencian la política internacional. Concretamente su función en el 11 de Septiembre.
¿Sabías cómo nacio la Megacorporación IBM?,¿Sabes que el abuelo de Bush fue acusado, junto con más banqueros corruptos de traición en época de guerra por ayudar a los Nazis?,¿Sabes quién le libró de entrar en la carcel y borró los datos del juicio?,¿Tú tienes seguro personal?,¿Quizás de casa?. ¿Sabes cuál es la conexión entre la mayor aseguradora del mundo con los Nazis y el 11 de Septiembre?
Si os preguntase lo que pasó el 11-S me responderíais con seguridad que unos secuestradores suicidas atacaron a EE.UU y derribaron con aviones las torres gemelas....
Si os preguntara después.. ¿Cuántos secuestradores había en total?. ¿Cuántos han aparecido vivos y han concedido entrevistas a la BBC? o ¿Cuántos han sido acusados por el gobierno americano de cometer los secuestros?. Os quedaríais alucinados con la respuesta:
9 secuestradores han aparecido vivos, cuatro han concedido entrevistas y ninguno ha sido acusado por el F.B.I de secuestro o atentado terrorista...¿Por qué?,¿Cómo es posible que no hayan sido acusados de crímenes de terrorismo...?.

Presentacion de Mitoa from investigar 11s on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us