Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 19 de julio de 2010

Juan Carlos García: Los Acordes Fotónicos de Dios.

< Juan Carlos García es un ser de otra galaxia que primero les deslumbrará con los derroches fotónicos que irradia su música; tras cegarles con la belleza sublime de sus acordes, casi a traición, les transportará a universos lumínicos donde las palabras son proscritas. Una vez allí, irremisiblemente el Síndrome de Estocolmo les hará sentir más que simpatía por su osado secuestrador. Con la guardia baja, totalmente vulnerables a su poderoso influjo, les obligará a sumergirse en sueños fabulosos enmarcados en indescriptibles dimensiones físicas y metafísicas… muy diferentes a las que jamás conocieron. Para rematar su fechoría conseguirá de forma milagrosa que una paz infinita ilumine sus corazones y que dicha paz se instale en ellos. >.Ramón Galí.


Artículo de Ramón Galí, sobre el compositor,artista y metafísico canario Juan Carlos García.Y Trailer del concierto de Música Espacial y Angélica creada por Juan Carlos García. Se trata de una inmersión sónica y lumínica donde el espectador se sumerge virtualmente en un océano de luz y sonido cósmicos. Se proyectaron imágenes caleidoscópicas formando mandalas en movimiento junto a los paisajes estelares tomados por el Telescopio Espacial HUBBLE y por la Sonda Espacial SOHO, mientras que unos proyectores láser plasmaron un cielo estrellado en movimiento como si de un planetario se tratara. Los artistas invitados mezclaron los sonidos de sus respectivos instrumentos clásicos con los de los modernos sintetizadores y computadores. Se presentó también el nuevo instrumento musical diseñado electrónicamente por García llamado MUDRA MIDI CONTROLLER; un controlador maestro que con solo acercar las manos puede emitir diferentes sonidos de la escala musical. Este concierto tuvo lugar el pasado 29 de agosto de 2009, en las Islas Canarias, España.


Artículo Los-acordes-fotonicos-de-dios
Mudra Midi Controller: Espectacular instrumento musical concebido por Juan Carlos García que parece directamente salido de una película de ciencia ficción.


Web Oficial Juan Carlos García. 



SYMPHONIUM ILLUMINATUM (Concierto).




El Mudra Midi Controller (ó MMC) es un nuevo instrumento musical diseñado y construido por Juan Carlos García que consiste en una pirámide perfecta de metacrilato sobre una base de madera noble, la cual contiene una serie de circuitos electrónicos sensibles a la proximidad. Se trata de un controlador midi maestro que puede administrar cualquier sonido o efecto especial que se desee, incluso puede controlar teclados sintetizadores y pc´s. Tiene las siete notas musicales básicas de la escala, todas controladas por proximidad, además de control de modulación y volumen también controlados por sensores. Al acercar las manos y colocarlas en ciertas posturas se obtienen los sonidos que pueden ser modulados por completo a voluntad. Todo esto sin haber nunca contacto físico, digamos "en el aire".


11 comentarios:

  1. Estábamos esperando a Seres como tú, Maravilloso Ángel Galáctico, para que nos tradujeran y acercaras a nuestros oídos terrenales y a nuestro corazón, estas Músicas de las Esferas.
    ¡¡¡Gracias, es PURA MAGIA y la PERFECTA DESCRIPCIÓN DEL ENTRAMADO DEL KOSMOS!!!
    Bendiciones y abrazos de Luz.
    Gloria-Kavod Ha Malajim

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y sugerente música, no cabe duda, pero el "nuevo" intrumento es una variación de uno inventado a principios de siglo 20 y que se llama theremin:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Theremín

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ASOCIACIÓN AMOR UNIVERSAL.LLEIDA.
    El motivo de la presente es pedirles una dirección de contacto de Juan Carlos Garcia o de alguna persona de su equipo.
    Estamos ultimando nuestro Congreso Amor Universal para los dias 9 y 10-10-10, en Lleida, asi como doce congresos mas en :
    Argentina,Mèxico,Uruguay,
    España,Estados Unidos,Canada. En nuestros Congresos ademas de escuchar son tambien para
    sentir con el alma, para lo cual utilizamos,
    sonidos, cantos, pequeñas danzas, para conseguir un clima de fraternal unión entre
    los participantes.
    info@amoruniversal.es

    ResponderEliminar
  4. gracias me lleno el alma, esto nos da la pauta de la perfeccion de Dios, mis bendiciones para este nuevo año!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicos
    Yo camino a la busqueda de otro mundo mejor como ustedes, quiero aclarar este punto para empezar.
    Esta música que suena, les pediría que antes de catalogarla como "divina" y novedosa, no sé si es "divina" pero sí les digo a todos no es novedosa en absoluto, desde finales de los 80' surgió un movimiento musical ( y espiritual también) llamado NEW AGE o NUEVA ERA con estos mismisimos sonidos. Mis respetos al músico pero no sé si es "un angel" como ustedes le quieren ver y todo esto me parece mas que nada un NEGOCIO, digno ....pero negocio, como otro cualquiera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ...Y a Rafapal (Rafapal.com): estas son las cosas por las que algunos, que te queremos, te dejamos de querer: aquella vez que hablaste de lo angelical que era la cantante de las Bangles y lo guapa que seguía estando a sus 40 años o así...me enfermé porque viviendo de las rentas, en Hollywood y gastandose miles de euros al mes en operaciones y cremas es fácil estar guapa pero eso la convierte en un ejemplo pero no de ANGEL sino de lo contrario mas bien.
    La única que da ejemplo en Hollywood fue Daryll Hannah que se retiro de todo y vive en una granja, investigala.
    Saludos y disculpen mi tono pero esto me enfada precisamente porque me importa

    ResponderEliminar
  7. Si estoy de acuerdo... la música no es nada que no halla escuchado antes... Es muy buena la idea de acompañar con imágenes en movimiento, pero la verdad que todavía le falta desarrollo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Primero gracias al creador del blog por dejar expresar la inspiración en crearlo y sobretodo compartir. Pero aquí, me dirijo a dar las gracias a "Anónimo" por la información:

    - Acabo de escuchar la canción de Led Zeppelin "Whole Lotta Love", donde utilizan el "theremin" también, muy divina la canción, como el arte en general. Respeto el new age, así como la creencia q desee creer cada cual siempre que no dañe. Y con esto, estoy deacuerdo con tu comentario de rafapal, otro provocador más, pero cada cual elige su experiencia, donde en los resultados “se come lo sembrado” -por que tenemos el derecho de aprender-, y ya ves, no es la primera vez q se queja de que le envian correos insultando su persona. Todo tiene belleza, siempre q no se fanatice ni comercialice injustamente con aquello q fluye en todos/as y q todxs pueden saber... entonces, cuando la actitud es desafinada, hay q actuar cuando el cuerpo lo pide, por propia armonia natural y salud. Sin embargo, como dices, a veces cuesta controlar la posesión que un enfado nos provoca ante actitudes irrespetuosas, llevándote al terreno de la no compasión/ceguera... Personalmente, cuando a mi me sucede, recuerdo que el poder siempre está en mi, y vuelvo a mi sitio para poner conocimiento y acción sana a la situación, -aunq he de admitir q facil no es, pero si sencillo-. Como has hecho con tus comentarios, q a mi m han enseñado constructivamente, un ejemplo de acción sana. A mi me funciona perfectamente desarrollar la atención consciente en mi y el entorno, para actuar, esta vez si, correctamente, por propia y colectiva salud, con consciencia de responsabilidad de estar aquí y ahora... Ya que somos un espejo más en el mundo... Todos somos maestros y alumnos.

    También camino a la busqueda de un mundo mejor, de luz y no ignorancia, compartiendo y comprendiendo. Como última frasecita...: todo empieza en nuestro interior. jeje
    Y con un día de retraso: ¡¡¡Feliz año nuevo a todxs!!!.
    Carpe diem y que el mundo sea feliz.

    ResponderEliminar
  9. porque tanta parafernalia electronica, no seria por casualidad otra forma de sacar provecho alimentando los egos y sus deseos de efectos especiales ? .....................

    ResponderEliminar
  10. aguante al anonimo!!!
    Un demonio es un angel caido...
    A todos nos toca ascender uno por uno...
    nose porq se empecinan en ser angeles!
    si son mas!.... o menos por q no! jejee
    acaso importa!?

    ResponderEliminar
  11. wow
    q increible
    me encanto
    ya lo estoy mandando a la radio seres fm
    www.seres.com.uy
    q concentra como alcyone masa critica los referentes del mundo de la conciencia

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us