Hubble Ultimas Fotos.

martes, 20 de julio de 2010

Universo TAO.

El Universo TAO guiado de la mano de la Fundación Soliris.
Nassim Haramein nos presenta la física actual explicando el espín de los electrones debido al agujero negro en toda la existencia. Ya no existe el Big Bang que nos lleva a la expansión y a la entropía. Hay dos fuerzas solamente la electromagnética y la gravitacional, como se describe en el Tao. También en una reunión informal de físicos descifra la espiral PHI de geometría sagrada y el universo TAO del yin-yang de Marko Rodin. 
 Marko Rodin nos explica las matemáticas que descifran como el yin yang es la acción pendular del reflejo en un espejo que llama la huella del dedo de dios. Y su bobina Rodin que demuestra dar la vuelta al magnetismo, al tomar en cuenta la geometría y lus matemáticas perfectas de la huella de dios o el Étereodon, Eneagrama de Rodin.






LA MATRIZ DE LA LUZ Y DE LA VIDA Teorías del Iching de Marysol Gonzalez Sterling relacionándolo a las conclusiones en la Física y Astrofísica de Nassim Haramein y al Tzolkin, el calendario Maya con el Iching de Jose Arguelles. Universo TAO con las teorías de Marysol Gonzalez Sterling que se encuentran en el software de BiosonicFFT.  Universo TAO con las teorías de Marysol Gonzalez Sterling;  nos habla de su investigacion con el libro La Tierra Asciende de Jose Arguelles que descifra el código genético de la Tierra y descifra donde estamos ahora según los hexagramas del Iching y nos muestra el Tzolkin, el Calendario sagrado de los Mayas en un holon giroscopio de tetraedros que nos ayuda a visualizar en 3D como puede suceder el karma y la sincronicidad del tiempo espacio. Todo sobre el universo en vibración esta explicado por el TAO, la filosofía China de la física de la vida y todo ello esta manifestado en las teorías de Nassim Haramein que explica la fuerza de gravedad como un agujero negro en el centro de la Tierra que ejerce la fuerza gravitacional Yin hacia el centro, adentro, hacia unirnos con la singularidad, mientras que el sol ejerce la fuerza electromagnética Yang hacia arriba, hacia individualidad.Todo son espirales dentro de espirales, estamos entre la espiral electromagnética de la luz del cielo y la espiral gravitacional de la oscuridad de la Tierra, Descifrado con el Tao y las colocaciones de los trigramas como vivimos dentro del agujero negro como dice Nassim Haramein por las noches en los sueños. Esto nos lo dice el Iching en lo que Marysol llama el mundo de los pensamientos en la implosión, que es diferente colocación de los trigramas del Iching en el mundo de los sentidos donde las espirales están distorsionadas en la explosión y se refiere a la ley de los 5 elementos de la tradición China. Todo son espirales dentro de espirales y los campos de torsión de estas espirarles se pueden ver con el análisis espectral de la voz humana del BiosonicFFT, software creado por Marysol. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us