Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 31 de marzo de 2011

José Argüelles y el Puente del Arco Iris Circumpolar.

Marysol González nos presenta el trabajo de José Argüelles: "Honrando a uno de las pocas personas que considero me ha influenciado en mi camino e investigaciones, mi amigo Jose Arguelles Phd. Tengo el placer de daros el mensaje mas importante que nos ha dejado, finalmente en video. Habla del libro la Tierra Asciende que yo he estudiado y continuado su investigación como veréis en el TzolkinTAO interpretación del calendario Maya y el Iching dando sentido a la evolución de la conciencia de estos años."
En los años noventas continuó haciendo experimentos de si podemos generar estas nubes de arco iris al centrarnos en grupos para visualizarlas, según dice sería crear un campo electromagnético de arco iris que llama El Puente de Arco Iris Circumpolar que sería una protección para los tiempos que se nos avecinan de cambios planetarios y humanos. Estas nubes de arco iris formarían un campo de protección y porque no apoderarnos mentalmente del HAARP??? ya que es un instrumento que nos puede ayudar a minimizar los cataclismos. Somos nosotros que podemos conseguir estas cosas con nuestra mente si dejamos de dar tanta fuerza al campo morfogenético de la maldad y lo negativo. Volvamos a usar nuestros poderes para fortalecer el campo morfogenético de la bondad y lo positivo. Podemos crear con nuestra mente este campo magnético de aro iris para proteger al planeta Tierra GAIA.








Como nada es casual acabo de enterarme que José habla de algo parecido a lo que yo digo sobre las Auroras Boreales, siendo beneficiosas, yo por la super-ionización de la atmosfera para llevarnos hacia la auto-regeneración y el porque podemos estirarlas con nuestra mente para hacer un escudo protector de arco iris en la magnetosfera.

Desde la Fundación SOLiris y como Planet ART España y desde aquí, Mojacar, Almería, despedimos a un gran amigo y compañero visionario de este final de los tiempos.
JOSE ARGÜELLES Phd.... Quien nos guio desde principios de los años 80s con su sabiduría del Calendario Maya y la Tierra Asciende, que descanse en paz y nos ayude desde el otro lado del velo de la realidad; el mundo de la Anti-Materia. Gracias Jose por la sabiduría y creatividad que nos has entregado para estos años tan cruciales de la humanidad en el Planeta Tierra GAIA.
Mas videos en  www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us