Hubble Ultimas Fotos.

martes, 29 de marzo de 2011

La Conciencia del Final de los Tiempos - Terence McKenna.

Con Terence McKenna, descubridor de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 según la líneas del Tiempo en el Iching, el libro Taoista de los cambios. Según esto a partir de ese momento, ya cesa el tiempo lineal y por esto para la cuenta del tiempo en este calendario en esta fecha, entramos en otra percepción del tiempo-espacio, o podremos viajar en el Tiempo.
La Fundación Soliris y Marysol González Sterling nos presenta a Terence McKenna.Es un metafísico, contactado por seres de otros mundos y especialista en estados alterados de conciencia. La aceleración del tiempo y Nos habla de la conciencia que surgirá en estos años por el cambio de la percepción del tiempo-espacio, y el alma exteriorizada del ser humano, una versión interesante de lo que puede suceder al ser contactados por seres de otras dimensiones.
El peligro de crear otra nueva religión en este planeta con la visita de los seres de otros planetas que nos pueden mostrar su poderío y su capacidades extraordinarias. Sin embargo, lo que debemos tomar en cuenta si queremos seguir evolucionando es que el poder está dentro de nosotros mismos y no afuera. Es importante esta visión porque ahora este riesgo puede ocurrir si no hemos aun crecido en nuestra individualidad. Al desplegar tantas fuerzas sobrenaturales no nos quedara mas remedio de sentir nuestra impotencia, sin embargo está en nuestras manos como podemos manejar tal encuentro sin que esto anule de nuevo la creatividad humana. La tercera parte de este video habla del tiempo del ensueño, las experiencias psicodélicas en el otro lado del velo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us