Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 8 de julio de 2011

¿Qué es la Sanergía?.

La sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecrecieron en el universo después del último salto quántico.La vibración del planeta cambia constantemente.Desde 1989 cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias,hemos vivido varios saltos quánticos.La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar,y así equilibrar el Cuerpo,el Alma y la Mente.La conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio contínuo de luz e información adecuada a cada ser.

¿Que es la Sanergia? from Sanergía Cristina Delgado on Vimeo.

4 comentarios:

  1. para empezar,me gustaía que alguien me explicase como una frecuencia puede generar energía

    ResponderEliminar
  2. Algún sanergiata me podría decir qué es un salto cuántico

    ResponderEliminar
  3. Otra pregunta que se me ocurre es entre que valores en hertzios se encuentran estas nuevas frecuencias sanadoras y qué longitud de onda tienen

    ResponderEliminar
  4. Como veo que no hay respuestas,intentaré autoresponderme yo mismo,como si ya estuviese conectado.
    Primero,las frecuencias no generan ningún tipo de energía pues son una manera de medirlas.Es como decir que una báscula genera pesos.
    Segundo,un salto cuántico es el salto de órbita que hace un electrón al perder o ganar un cuantum de energía,y se producen infinitos cada segundo en el universo.
    Tercero,a mi tercera pregunta podría contestar que las frecuencias de sanación se encuentran entre 4.3 Hzt y 14.6 Hzt y me quedo tan tranquilo sin que nadie me pueda decir lo contrario.
    Ya veis,la cantidad de mentiras que se pueden decir en un pequeño párrafo cuando se confía en la ignorancia de la gente,y el que miente es un mentiroso,tiene intención de engañar y deja patente el fraude que representan sus teorías.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us