Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 9 de marzo de 2012

Amit Goswami - La Física Cuántica y la Conciencia.

"...el mundo tiene sentido únicamente si establecemos su fundamento en la conciencia. El mundo está hecho de conciencia. El mundo es conciencia..."
 Amit Goswami autor de El Universo Autoconsciente, Una ventana visionaria, El médico cuántico y la Física del Alma. Establece una nueva visión del mundo donde la consciencia y no la materia,es la base de todo lo que existe.
En la Ventana Visionaria, defiende un nuevo Paradigma Científico, donde los valores humanos están en primer lugar. En El Médico Cuántico trae las orientaciones de un físico para la salud y la sanación y en la Física del Alma, trae una explicación científica para la reencarnación, la inmortalidad y las experiencias de casi muerte. Temas que Amit Goswami también llevó al cine, junto con otros hombres de la ciencia, habló de su ideas en la película What the Bleep que tuvo una segunda parte después. Las dos películas mezclan ficción y documentales y procura mostrar que la realidad de la forma como es percibida por las personas en general es ilusoria.Establece una nueva visión del mundo donde la consciencia y no la materia,es la base de todo lo que existe.

 

1 comentario:

  1. No es por nada,pero hay que informarse bien de lo ue es la física cuántica antes de dar publicidad a ciertas cosas que no tienen nada que ver con el tema.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us